Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las mejores imágenes de la Crida, por Artur Part

Publicado

en

banner-alargado-espolin

Con la Crida, se ha dado el ‘pistoletazo’ oficial de ‘salida’ a las fallas 2018. Desde las emblemáticas Torres de Serrano, las Falleras Mayores de València, Rocío Gil y Daniela Gómez, invitaban al mundo fallero, valencianos y visitantes a disfrutar de la fiesta más internacional, reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de uno de los actos más esperado por el colectivo fallero, que como cada año se reúne a los pies de las que fueran ‘puertas de la ciudad’ para escuchar las palabras de las máximas representantes de la fiesta y que dejan imágenes para la historia de las fallas.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo