Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Los mejores looks de Cannes 2026

Publicado

en

El Festival de Cannes 2026 arranca con una alfombra roja marcada por el lujo silencioso, el ‘Old Hollywood’ y la alta costura más espectacular

La 79ª edición del Festival de Cannes 2026 ya ha comenzado y, una vez más, la alfombra roja del Palais des Festivals se ha convertido en el gran escaparate internacional de la moda, el glamour y las tendencias de alta costura.

Desde el pasado 12 de mayo y hasta el próximo 23, estrellas del cine, modelos e iconos de estilo desfilarán por una de las pasarelas más influyentes del mundo. Y si algo ha dejado claro la gala inaugural de Cannes 2026 es el regreso de la elegancia clásica, las siluetas sofisticadas y las joyas maximalistas inspiradas en el viejo Hollywood.

Entre todos los estilismos de la noche destacaron nombres como Demi Moore, Joan Collins o Jane Fonda, protagonistas de algunos de los looks más comentados de esta edición.

Demi Moore deslumbra con el vestido joya más elegante de Cannes 2026

Si hubo un estilismo que conquistó la alfombra roja fue el de Demi Moore. La actriz apostó por un espectacular vestido plateado cubierto de lentejuelas firmado por Jacquemus.

El diseño destacaba por una silueta limpia y sofisticada que potenciaba el llamado “lujo silencioso”, una de las grandes tendencias actuales de la moda internacional. El impresionante collar de diamantes terminó de elevar uno de los conjuntos más elegantes y equilibrados de la noche.

Joan Collins reivindica el glamour ‘Old Hollywood’ a los 92 años

La veterana actriz británica volvió a demostrar que sigue siendo uno de los grandes iconos de estilo del cine internacional.

Joan Collins apareció con un impactante vestido blanco escultórico firmado por Stephane Rolland, acompañado de largos guantes negros y un espectacular conjunto de diamantes.

El diseño, marcado por enormes volúmenes florales alrededor del escote, convirtió su llegada en uno de los momentos más fotografiados y comentados de la gala inaugural de Cannes 2026.

Jane Fonda apuesta por la elegancia clásica en negro

Jane Fonda volvió a conquistar la alfombra roja con un sofisticado vestido negro de lentejuelas firmado por Gucci.

El diseño de cuello alto y manga larga resaltaba una silueta elegante y atemporal que recordó al glamour clásico de Hollywood. El collar XL de inspiración vintage añadió dramatismo al estilismo sin perder sofisticación.

Philippine Leroy-Beaulieu apuesta por el dramatismo romántico

La actriz francesa, conocida mundialmente por su papel en Emily in Paris, lució uno de los vestidos más teatrales de la noche.

Su diseño berenjena firmado por Saint Laurent destacaba por los volantes y una gran capa fluida que aportaba movimiento y presencia sobre la escalinata del festival.

Poppy Delevingne conquista Cannes con terciopelo y transparencias

Entre los estilismos más sofisticados también destacó Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne.

La modelo apostó por un vestido negro de terciopelo combinado con transparencias y detalles de encaje, logrando uno de los looks más cinematográficos y sensuales de la noche.

Caroline Daur firma uno de los looks más arriesgados

La influencer y modelo alemana sorprendió con uno de los estilismos más visuales de la gala inaugural.

Su vestido negro estructurado, firmado por Roksanda, incorporaba una llamativa falda de flecos en rojo, negro y blanco que aportaba movimiento y un efecto escultórico sobre la alfombra roja.

Anaïs Demoustier apuesta por la delicadeza romántica

La actriz francesa cerró la lista de los mejores looks con un elegante vestido blanco firmado por Prada.

El diseño floral de inspiración romántica destacaba por el escote ‘off shoulder’, las tiras finas y una ligera sobrefalda vaporosa que aportaba movimiento y ligereza al conjunto.

Cannes 2026 confirma el regreso del glamour clásico

La primera alfombra roja del Festival de Cannes 2026 ha dejado clara una tendencia dominante: el regreso de la elegancia atemporal, las referencias al ‘Old Hollywood’ y la alta costura más refinada.

Lejos de los excesos de otras ediciones, las grandes protagonistas apostaron por siluetas limpias, joyería espectacular y estilismos sofisticados que consolidan a Cannes como la gran pasarela internacional del cine y la moda.

GALERÍA| Los mejores looks de Cannes 2026

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Shakira sorprende en Madrid: Sara Carbonero entre sus ‘lobas’ y Dua Lipa sobre el escenario

Publicado

en

Shakira Sara Carbonero
Sara Carbonero e Isabel Jiménez-INSTAGRAM

Shakira ha vuelto a convertir Madrid en el epicentro de la música y también de la crónica social. Uno de los últimos conciertos de la artista colombiana en la capital ha reunido a numerosos rostros conocidos, pero dos nombres han destacado especialmente durante una noche cargada de sorpresas: Sara Carbonero y Dua Lipa.

La periodista Sara Carbonero, acompañada por su inseparable amiga Isabel Jiménez, tuvo la oportunidad de participar en uno de los momentos más reconocibles del espectáculo de Shakira: la entrada de la cantante acompañada por sus particulares ‘lobas’.

Carbonero no ocultó su emoción ante una experiencia muy diferente a la de acudir simplemente como espectadora. «Esta noche va a ser difícil de olvidar», compartió la periodista en sus redes sociales antes de vivir uno de los momentos más especiales del concierto.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Dua Lipa apareció sobre el escenario junto a Shakira para interpretar ‘Antología’, una de las canciones más emblemáticas de la colombiana.

Una combinación que convirtió el concierto de Shakira en Madrid en una de las noches más comentadas de su residencia en la capital.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, junto a Shakira en Madrid

Sara Carbonero disfrutó del concierto junto a Isabel Jiménez, con quien mantiene desde hace años una estrecha amistad.

Las dos periodistas fueron elegidas para formar parte del grupo de mujeres que acompaña a Shakira en el inicio de su espectáculo.

Para la ocasión, Carbonero y Jiménez lucieron la característica estética utilizada en este momento del show, con gafas futuristas y prendas metalizadas.

Antes de salir ante el público, ambas posaron juntas en el backstage y mostraron su entusiasmo por tener la oportunidad de compartir uno de los momentos más reconocibles del espectáculo con la artista colombiana.

Carbonero dejó constancia de los preparativos a través de sus redes sociales, donde apareció bailando y preparándose para salir a escena.

«Esta noche va a ser difícil de olvidar», escribió junto a una imagen con Isabel Jiménez.

Sara Carbonero se convierte en una de las ‘lobas’ de Shakira

La presencia de Sara Carbonero junto a Shakira no fue casual.

La cantante ha convertido en una tradición durante sus conciertos la presencia de diferentes mujeres conocidas que la acompañan en uno de los recorridos hacia el escenario.

Por este particular desfile ya han pasado otros nombres conocidos como Almudena Cid y Henar Álvarez.

En esta ocasión, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se incorporaron a una lista que siguió creciendo durante la misma noche.

La experiencia permitió a ambas vivir el concierto desde una perspectiva completamente diferente, primero formando parte del espectáculo y posteriormente disfrutando de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Paz Vega, María Casado y Juana Acosta también acompañan a Shakira

Sara Carbonero e Isabel Jiménez no fueron las únicas caras conocidas que participaron en la entrada de Shakira.

Entre las elegidas estuvo también Paz Vega, que asistió al espectáculo acompañada por sus hijos y posteriormente se reunió con ellos en las gradas.

La periodista María Casado y la actriz Juana Acosta también participaron en este particular momento del concierto.

La presencia de tantos rostros conocidos volvió a demostrar la expectación que está generando la estancia de Shakira en Madrid.

Todos los famosos que acudieron al concierto de Shakira en Madrid

Más allá de quienes tuvieron la oportunidad de acompañar directamente a la cantante, las gradas reunieron a numerosos representantes del mundo de la televisión, el cine, el deporte y la moda.

Entre los asistentes estuvieron Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, además del actor Luis Tosar.

También disfrutaron del concierto la atleta Ana Peleteiro, los exfutbolistas Marcelo Vieira y Fernando Llorente, la actriz Ana Fernández y la presentadora Alba Lago.

Una nutrida representación de famosos que convirtió la cita musical en uno de los eventos sociales más destacados del fin de semana en Madrid.

Sin embargo, todavía quedaba por descubrir la principal sorpresa musical de la noche.

Dua Lipa aparece por sorpresa en el concierto de Shakira

Las especulaciones sobre quién acompañaría a Shakira durante este concierto se habían sucedido durante los días anteriores.

Entre los nombres que manejaban los seguidores estaba Maluma, especialmente después del reciente lanzamiento de ‘Agua’ junto a la colombiana.

Finalmente, el artista invitado resultó ser una de las mayores estrellas internacionales del pop: Dua Lipa.

Shakira fue la encargada de anunciar su llegada al escenario pasadas las 22.30 horas.

La colombiana presentó a la cantante británica mostrando públicamente la admiración que siente por ella y destacando la importancia que tenía compartir ese momento juntas.

Dua Lipa apareció entonces sobre el escenario y ambas se fundieron en un abrazo ante los espectadores.

Shakira y Dua Lipa cantan juntas ‘Antología’

La canción elegida para este esperado encuentro fue ‘Antología’, uno de los temas más queridos de la trayectoria de Shakira.

La elección tenía además un significado especial.

Dua Lipa ya había interpretado esta canción durante un concierto celebrado en Bogotá en 2025, un gesto que emocionó especialmente a Shakira.

La colombiana reaccionó entonces públicamente al escuchar una de sus composiciones en la voz de la artista británica y destacó la capacidad de la música para conectar a dos cantantes procedentes de lugares y generaciones diferentes.

Dua Lipa respondió posteriormente en español mostrando su cariño por Shakira.

Aquella interpretación terminó convirtiéndose en una especie de anticipo de lo que ocurriría meses después en Madrid.

La admiración entre Shakira y Dua Lipa viene de lejos

La actuación conjunta no ha sido fruto únicamente de una coincidencia dentro de la gira.

Las dos artistas habían expresado anteriormente su admiración mutua.

Después de escuchar a Dua Lipa interpretando ‘Antología’ en Bogotá, Shakira reconoció públicamente su emoción por escuchar una canción escrita años atrás en aquella misma ciudad interpretada por la artista británica.

Dua, por su parte, respondió mostrando el cariño y respeto que siente hacia la colombiana.

Posteriormente, Shakira llegó incluso a hablar públicamente sobre la posibilidad de colaborar con Dua Lipa.

Durante su participación en el pódcast ‘Suite 205’, presentado por Lele Pons, la cantante colombiana aseguró que le encantaría trabajar con ella y destacó tanto su talento como su dominio del español.

El encuentro de Madrid ha permitido finalmente verlas juntas interpretando una canción sobre el escenario.

Shakira convierte Madrid en una cita imprescindible para los famosos

La estancia de Shakira en Madrid con ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ se ha convertido en mucho más que una serie de conciertos.

Cada espectáculo está generando expectación por conocer qué famosos acudirán, quiénes acompañarán a la cantante durante el show y, especialmente, qué artista invitado aparecerá sobre el escenario.

Por sus conciertos han pasado ya diferentes figuras de la música, entre ellas Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Laura Pausini.

La aparición de Dua Lipa ha elevado todavía más la expectación en este tercer fin de semana de los cuatro previstos dentro de la estancia madrileña de la cantante.

Sara Carbonero vive una noche difícil de olvidar junto a Shakira

Para Sara Carbonero, la cita tuvo un significado especial.

La periodista pudo compartir la experiencia con Isabel Jiménez, una de sus grandes amigas, y participar directamente en el espectáculo de una de las artistas latinas con mayor proyección internacional.

Las imágenes de ambas en el backstage y posteriormente junto a Shakira reflejaron la emoción con la que vivieron la experiencia.

Una noche que la propia Carbonero resumió con una frase: «Esta noche va a ser difícil de olvidar».

Y no parece una exageración. Su aparición junto a Shakira coincidió con uno de los conciertos más especiales de la residencia madrileña, marcado por la presencia de numerosos famosos y, sobre todo, por la inesperada unión musical entre Shakira y Dua Lipa cantando ‘Antología’.

Shakira y Dua Lipa, protagonistas de una de las grandes noches musicales de Madrid

La combinación de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Shakira y Dua Lipa convirtió la velada en una cita que trascendió el propio concierto.

Mientras Carbonero sorprendía formando parte de las ‘lobas’ que acompañaron a la colombiana, Dua Lipa protagonizaba posteriormente el gran momento musical de la noche.

La interpretación conjunta de ‘Antología’ materializó una admiración mutua que ambas artistas habían mostrado anteriormente y abrió inevitablemente la puerta a las especulaciones sobre una posible colaboración futura.

Por ahora, los seguidores ya han podido contemplar una imagen que hasta hace poco parecía difícil de conseguir: Shakira y Dua Lipa compartiendo escenario en Madrid, en una noche que Sara Carbonero difícilmente olvidará.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.