Síguenos

Fallas

Galiana remarca que «será Sanidad quien fije qué actos habrá de las Fallas»

Publicado

en

València, 6 may (EFE).- El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha destacado este jueves que los actos que se hagan durante las Fallas «los tiene que marcar la Conselleria de Sanidad en función de las medidas».

En una rueda de prensa en la que ha presentado la Feria de Julio, Galiana ha asegurado que cuando en el Ayuntamiento sepan «cuándo y cómo» se vayan a realizar las actividades falleras, se trasladará esta decisión a las asambleas falleras correspondientes.

Consultado por qué será posible hacer durante estas fallas marcadas por la pandemia, Galiana ha sostenido que «de momento la Conselleria de Sanidad no ha contestado a esa pregunta», aunque ha recordado que el próximo lunes se reunirán las autoridades competentes para concretar cuáles serán los actos falleros y cuándo se podrán llevar a cabo.

No obstante, Galiana ha subrayado que la celebración de estas fallas «no va a incidir en las posteriores», ni tampoco el proceso de preselección de las Fallas de 2022 «incidirá» en esta.

Preguntado por cuánto tiempo se tardará en sacar las fallas de Feria Valencia, el edil valenciano ha afirmado que se hará en diez o doce días y ha recordado que las fallas están «almacenadas y numeradas», al tiempo que ha sostenido que en la Ofrenda «siempre ha habido vallas».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo