Síguenos

Deportes

VÍDEO| Gattuso: «Al 2023 le pido que acabe la guerra»

Publicado

en

gattuso 2023
Foto: VCF

València, 30 dic (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, no quiso pedir nada al nuevo año en cuestiones deportivas porque cree que es algo que él y su equipo deben trabajar y dijo que su deseo para 2023 es que acabe la guerra y sus consecuencias económicas.

El deseo de Gattuso para 2023

“La verdad es que yo lo que quiero es que termine la guerra, que bajen el gas, la electricidad y la comida para la gente que no tiene dinero, que puedan vivir de una manera mejor. Salud para mí, para mi familia y para todo el mundo”, apuntó en una rueda de prensa.

“Pero del resto no. Yo no soy de los que le piden a Dios ganar un partido, eso lo tengo que trabajar con mi equipo. Quiero que todo el mundo esté bien, que no haya guerra. Deportivamente me lo tengo que ganar, esta es mi mentalidad”, afirmó.

Además, Gattuso reiteró sus condolencias a la familia de Pelé tras su fallecimiento e insistió en la importancia que el astro brasileño ha tenido en la historia del fútbol.

“Cuando un jugador gana tres mundiales y marca mil goles ha cambiado la historia del fútbol. Su comportamiento ha sido siempre ejemplar y lo recordaremos el resto de nuestra vida”, señaló.

¿Qué le pide al 2023?

Que termine la guerra, que las personas que no tienen dinero, salud… No voy a rezar para ganar un partido, eso es algo que se trabaja en el campo. Quiero que todo el mundo esté bien y no tengamos guerra. Deportivamente tenemos que ganárnoslo, esa es mi mentalidad.

¿Va a cambiar el planteamiento y va a hacer rotaciones durante este mes de enero con tantos partidos?

Tenemos que verlo, tenemos muchos partidos y seguramente no podremos jugar en una semana tres partidos con el mismo equipo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La defensa de Rafa Mir pide la absolución tras negar la agresión sexual en Valencia

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La defensa de Rafa Mir, delantero del Elche CF, ha solicitado la absolución del futbolista tras negar la acusación de agresión sexual por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión. Esta petición se produce en el marco del proceso relacionado con un presunto delito ocurrido en València en agosto de 2024, que aún no tiene fecha de juicio fijada.


🧑‍⚖️ Defensa pide “libre absolución” y presenta vídeos como prueba

El abogado de Rafa Mir ha presentado un escrito ante el juzgado de Valencia solicitando la “libre absolución” del jugador, acompañado de dos vídeos inéditos que, según la defensa, demostrarían que el encuentro con una de las denunciantes fue consentido y no constituyó una agresión.

Además, la defensa solicita que el juicio se celebre a puerta abierta, argumentando que no existen motivos para mantenerlo en secreto y que la transparencia es clave para evaluar las pruebas aportadas.


📍 El caso aún no tiene fecha de juicio

Rafa Mir sigue a la espera de que se fije la fecha de inicio del juicio, tras la petición de la Fiscalía de imponer una pena de más de diez años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual. El entorno del futbolista ha mostrado tranquilidad ante el proceso, confiando en que las pruebas presentadas respaldarán su inocencia.


⚖️ Versión de los hechos según la defensa

En su escrito, Mir y su equipo legal sostienen que:

  • Las relaciones mantenidas con las denunciantes fueron consensuadas
  • No existen indicios sólidos que respalden la acusación de agresión
  • La celebración abierta del juicio garantizaría una mejor valoración de las pruebas

📌 Claves del caso Rafa Mir

  • El delantero fue acusado por un presunto delito de agresión sexual en agosto de 2024 tras un encuentro en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó 10,5 años de prisión para el futbolista.
  • La defensa pide la absolución y que el juicio sea público.
  • Aún no se ha fijado fecha para el juicio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo