Síguenos

Deportes

VÍDEO| Gattuso: «Al 2023 le pido que acabe la guerra»

Publicado

en

gattuso 2023
Foto: VCF

València, 30 dic (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, no quiso pedir nada al nuevo año en cuestiones deportivas porque cree que es algo que él y su equipo deben trabajar y dijo que su deseo para 2023 es que acabe la guerra y sus consecuencias económicas.

El deseo de Gattuso para 2023

“La verdad es que yo lo que quiero es que termine la guerra, que bajen el gas, la electricidad y la comida para la gente que no tiene dinero, que puedan vivir de una manera mejor. Salud para mí, para mi familia y para todo el mundo”, apuntó en una rueda de prensa.

“Pero del resto no. Yo no soy de los que le piden a Dios ganar un partido, eso lo tengo que trabajar con mi equipo. Quiero que todo el mundo esté bien, que no haya guerra. Deportivamente me lo tengo que ganar, esta es mi mentalidad”, afirmó.

Además, Gattuso reiteró sus condolencias a la familia de Pelé tras su fallecimiento e insistió en la importancia que el astro brasileño ha tenido en la historia del fútbol.

“Cuando un jugador gana tres mundiales y marca mil goles ha cambiado la historia del fútbol. Su comportamiento ha sido siempre ejemplar y lo recordaremos el resto de nuestra vida”, señaló.

¿Qué le pide al 2023?

Que termine la guerra, que las personas que no tienen dinero, salud… No voy a rezar para ganar un partido, eso es algo que se trabaja en el campo. Quiero que todo el mundo esté bien y no tengamos guerra. Deportivamente tenemos que ganárnoslo, esa es mi mentalidad.

¿Va a cambiar el planteamiento y va a hacer rotaciones durante este mes de enero con tantos partidos?

Tenemos que verlo, tenemos muchos partidos y seguramente no podremos jugar en una semana tres partidos con el mismo equipo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CD Castellón

Emotivo homenaje del CD Castellón a Jesús de Miguel: cientos de aficionados, jugadores y técnicos se reúnen en Castalia

Publicado

en

📷 Redacción OP

El CD Castellón y su afición han protagonizado una emotiva despedida al exdelantero albinegro Jesús de Miguel, fallecido este martes tras el fuerte golpe recibido durante el encuentro ante el Andorra disputado el lunes.

Cientos de seguidores castellonenses se congregaron en los alrededores del estadio SkyFi Castalia para recordar al futbolista y mostrar su cariño en uno de los momentos más dolorosos para la familia albinegra.

Cientos de aficionados homenajean a Jesús de Miguel

La concentración comenzó a las 18:00 horas junto a la puerta número 9 del estadio, donde los aficionados instalaron un altar improvisado en memoria del jugador.

Durante el homenaje, los seguidores depositaron ramos de flores, velas, bufandas y fotografías, convirtiendo el lugar en un espacio de recuerdo y despedida.

El acto reunió a varios cientos de personas que quisieron expresar su respeto y acompañar simbólicamente a los familiares y allegados del futbolista.

La plantilla del CD Castellón se suma al homenaje

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Castellón también acudieron al estadio para participar en el recuerdo de su antiguo compañero.

Uno de los momentos más significativos llegó cuando los capitanes entregaron un ramo de flores a Alberto Jiménez, sumándose al homenaje colectivo.

La presencia del equipo reflejó el vínculo que Jesús de Miguel mantuvo con la entidad castellonense durante su etapa deportiva.

Jesús de Miguel, recordado por su etapa albinegra

El delantero defendió la camiseta del CD Castellón entre febrero de 2023 y julio de 2025, un periodo de dos temporadas y media que dejó una estrecha relación con el club y sus seguidores.

Su fallecimiento ha provocado una profunda conmoción entre los aficionados, que respondieron con una multitudinaria muestra de afecto.

Castalia se convierte en un lugar de recuerdo

El homenaje celebrado junto al estadio demuestra que el sentimiento albinegro trasciende los terrenos de juego.

Flores, recuerdos y muestras de cariño acompañaron una despedida marcada por la emoción, el respeto y la unión de toda la familia del CD Castellón.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.