Síguenos

Deportes

VÍDEO| Gattuso: «Nos falta gol»

Publicado

en

Gattuso: "Nos falta gol"
El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone (i) saluda a Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, antes de comenzar el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Valencia CF y Atlético de Madrid disputan hoy lunes en el estadio de Mestalla. EFE/Biel Aliño

Valencia, 30 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso explicó tras la derrota contra el Atlético de Madrid que “los cero puntos no son correctos”, pero también valoró que les falta gol.

“Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones de chutar y no hemos chutado, esto lo tenemos que cambiar. Para ganar un partido tienes que marcar gol, cuando tienes tanto la pelota, tienes que marcar gol. En este momento nos falta gol. Pero es difícil hablar del partido, nos merecíamos más”, dijo.

El técnico italiano indicó que la única manera de ganar partidos es continuar trabajando durante los noventa minutos que dura el encuentro.

“Aunque nos marquen no ha terminado el partido. El equipo ha corrido mucho, estaba presionando alto y no es fácil, porque cansa mucho. Es normal, tenemos que mejorar y jugar con la misma fuerza y mentalidad todo el partido”, agregó.

Por último, Gattuso apuntó que sobre el arbitraje que “al VAR tiene que ir siempre. El árbitro no puede decidir si va hoy o no. En el gol de Yunus Musah había falta previa, pero unas veces se acude al VAR y otras no. O se va siempre o no se va”.

Simeone: “El Valencia controló mejor el partido, pero hicimos más ocasiones”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, analizó tras el triunfo contra el Valencia que su rival controló mejor el partido, pero matizó que ellos tuvieron más ocasiones de gol y que los cambios les permitieron sostener la pelota para darles la tranquilidad para lograr ganar el partido.

“Jugamos contra un rival que tuvo gran intensidad de juego, una buena apuesta y que controlaba el partido hasta que vinieron nuestros cambios que fue cuando conseguimos sostener la pelota y sentirnos más cómodos”, dijo Simeone.

El técnico argentino elogió el juego del Valencia y a su técnico, Gennaro Gattuso, sobre el que dijo: “Lo conozco desde la época de jugar enfrentados cuando éramos más jóvenes, su equipo refleja ilusión y el entusiasmo. El Valencia está compitiendo bien, seguro que la llegada de Edinson Cavani le dará fortaleza y me gusta como juega el Valencia”.

Por último, el entrenador rojiblanco dijo estar preocupado por el mercado, porque “salvo un par de equipos a los que no suele sucederle esto, estamos preocupados de que pueda salir algún jugador. Estamos esperando que termine, el grupo está bien y ojalá que terminemos con los que están ahora”, finalizó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Nuevo fichaje en el Valencia

Publicado

en

Valencia CF
EFE/Kai Försterling

València, 27 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Movimientos en el Valencia. El club fichará finalmente al portero Iago Herrerín como sustituto del lesionado Jaume Doménech, según confirmaron fuentes oficiales del club valenciano que destacaron que el anuncio se realizará en breve.

Herrerín jugó la pasada campaña en el Al-Raed FC de Arabia Saudí y estaba sin equipo al acabar el mercado estival de fichajes, lo que posibilita su fichaje por la entidad de Mestalla cuando se lesionó el guardameta castellonense.

Tras conocer que Jaume estará al menos seis meses de baja, el técnico italiano Gennero Gattuso descartó completar las convocatorias y el trabajo del día a día con los porteros del filial para no condicionar su temporada y unos días después confirmó que su deseo era fichar a un portero experto como Doménech para no afrontar la campaña con los jóvenes Giorgi Mamardashvili (que cumple 22 años esta semana) y Cristian Rivero (que tiene 24 años).

El Valencia fichará al portero Iago Herrerín como sustituto de Jaume

El Valencia fichará al portero Iago Herrerín como sustituto de Jaume

El portero Iago Herrerín, en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.

 

 

Continuar leyendo