Síguenos

Deportes

VÍDEO| Gattuso: «Nos falta gol»

Publicado

en

Gattuso: "Nos falta gol"
El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone (i) saluda a Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, antes de comenzar el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Valencia CF y Atlético de Madrid disputan hoy lunes en el estadio de Mestalla. EFE/Biel Aliño

Valencia, 30 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso explicó tras la derrota contra el Atlético de Madrid que “los cero puntos no son correctos”, pero también valoró que les falta gol.

“Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones de chutar y no hemos chutado, esto lo tenemos que cambiar. Para ganar un partido tienes que marcar gol, cuando tienes tanto la pelota, tienes que marcar gol. En este momento nos falta gol. Pero es difícil hablar del partido, nos merecíamos más”, dijo.

El técnico italiano indicó que la única manera de ganar partidos es continuar trabajando durante los noventa minutos que dura el encuentro.

“Aunque nos marquen no ha terminado el partido. El equipo ha corrido mucho, estaba presionando alto y no es fácil, porque cansa mucho. Es normal, tenemos que mejorar y jugar con la misma fuerza y mentalidad todo el partido”, agregó.

Por último, Gattuso apuntó que sobre el arbitraje que “al VAR tiene que ir siempre. El árbitro no puede decidir si va hoy o no. En el gol de Yunus Musah había falta previa, pero unas veces se acude al VAR y otras no. O se va siempre o no se va”.

Simeone: “El Valencia controló mejor el partido, pero hicimos más ocasiones”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, analizó tras el triunfo contra el Valencia que su rival controló mejor el partido, pero matizó que ellos tuvieron más ocasiones de gol y que los cambios les permitieron sostener la pelota para darles la tranquilidad para lograr ganar el partido.

“Jugamos contra un rival que tuvo gran intensidad de juego, una buena apuesta y que controlaba el partido hasta que vinieron nuestros cambios que fue cuando conseguimos sostener la pelota y sentirnos más cómodos”, dijo Simeone.

El técnico argentino elogió el juego del Valencia y a su técnico, Gennaro Gattuso, sobre el que dijo: “Lo conozco desde la época de jugar enfrentados cuando éramos más jóvenes, su equipo refleja ilusión y el entusiasmo. El Valencia está compitiendo bien, seguro que la llegada de Edinson Cavani le dará fortaleza y me gusta como juega el Valencia”.

Por último, el entrenador rojiblanco dijo estar preocupado por el mercado, porque “salvo un par de equipos a los que no suele sucederle esto, estamos preocupados de que pueda salir algún jugador. Estamos esperando que termine, el grupo está bien y ojalá que terminemos con los que están ahora”, finalizó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

Publicado

en

lamborghini diogo jota

El mundo del fútbol continúa consternado tras la trágica muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool y de la selección portuguesa, junto a su hermano André Silva, en un accidente de tráfico en la autovía A-52 a la altura de Cernadilla (Zamora). Uno de los elementos más sobrecogedores del suceso ha sido el vídeo grabado por un camionero, que captó el momento en que el Lamborghini Urus del jugador ardía completamente en la mediana de la carretera.

El video del Lamborghini en llamas

La grabación, que ya circula por redes sociales y medios internacionales, muestra el coche de lujo envuelto en llamas, con la estructura irreconocible. El vídeo fue registrado por un camionero que pasaba por la zona pocos minutos después del siniestro, en la madrugada del 3 de julio. Se aprecia claramente el intenso fuego, lo que confirma las declaraciones de los bomberos sobre lo inextinguible del incendio inicial que calcinó completamente el vehículo.

¿Qué coche conducía Diogo Jota?

Diogo Jota conducía un Lamborghini Urus, uno de los SUV más potentes del mercado, valorado en más de 200.000 euros, con las siguientes especificaciones:

  • Motor V8 biturbo 4.0L, 650 caballos de potencia

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos

  • Velocidad máxima: 305 km/h

El coche quedó completamente calcinado tras el reventón de un neumático trasero que provocó la salida de vía.

Causas del accidente

La Guardia Civil apunta a un posible reventón de rueda durante un adelantamiento como causa principal. El vehículo salió disparado hacia la mediana y colisionó violentamente con la barrera metálica, provocando una explosión seguida del incendio.

Víctimas y reacciones

  • Diogo Jota, de 28 años, recientemente casado y con tres hijos.

  • André Silva, de 26, también futbolista, jugaba en el Penafiel portugués.

Numerosas figuras del fútbol, desde Cristiano Ronaldo hasta exjugadores del Liverpool, han mostrado su consternación y han enviado mensajes de apoyo a la familia.

Muere Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora once días después de casarse

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo