Síguenos

Rosarosae

Gloria Camila explica los motivos de su enemistad con María Patiño

Publicado

en

MADRID, 26 Oct. (CHANCE) – Esta semana Chayo Mohedano presentaba su nuevo disco rodeada de familiares y amigos en una conocida discoteca y, como no podía ser de otra forma, Gloria Camila no quiso perderse el concierto y estuvo al lado de su prima.

Como en cada aparición pública, la hija de Rocío Jurado se mostraba muy educada con la prensa y contaba nuevos detalles de los frentes que tiene abierto con su hermana Rocío Carrasco y con la colaboradora de Sálvame, María Patiño.

Desde hace algún tiempo, las hijas de ‘la más grande’ no tienen buena relación y apenas tienen contacto, una situación de la que la ex superviviente está ya harta y que no ve que se vaya a resolver en un futuro cercano, «Yo no busco ninguna reconciliación ni tampoco la espero». Además no pierde la oportunidad para mandarle un nuevo recado a Rociíto, «Yo sigo durmiendo bien». y reconoce que se alegra muchísimo por la sentencia a favor de Antonio David Flores en su juicio con su hermana.

El otro frente que tiene abierto Gloria Camila es su particular guerra con María Patiño, después de que el pasado mes de julio la hija de José Ortega Cano explotara en Instagram por lo que esta decía sobre Gloria Camila y su familia en el programa que presenta, Socialité. Ahora, meses más tarde de lo currido, la hija de Ortega Cano explica que los motivos por los que atacó a Patiño y aclara que no tieen nigú problema con el problema no es con el programa si no con la presentadora: «Es por la presentadora, siempre ha machacado a mi familia, ha dicho barbaridades» y añade que la gota que colmó el vaso fue el comentario de María acerca de la formación académica de Gloria Camila y a lo que dedicaba su tiempo: «Se puso a la altura de una niña de 20 años y ya está, me parece patético. Dijo que tenía que estudiar, cosa que estoy haciendo»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo