Síguenos

Deportes

Gracia: «La situación del Valencia es preocupante, pero no por mí sino por el equipo»

Publicado

en

Valencia, 22 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, admitió tras la derrota de su equipo ante el Sevilla (0-1), y al encadenar cuatro jornadas seguidas sin ganar, que “la situación es preocupante, pero no a nivel personal, sino por el equipo, porque la mejora no se ve acompañada de buenos resultados”.

Gracia admitió que el cambio de sistema que introdujo llegó “con el tiempo que ha habido y no ha habido entre un partido y otro pero con los jugadores que teníamos creíamos que era la mejor opción”.

“Estoy motivado y preocupado, no por mi situación sino por la del equipo y por ver el desarrollo de los partidos. Competimos bien y no ganamos en muchos de ellos. La situación es la que es y la clasificación es esta”, asumió en una rueda de prensa.

El entrenador navarro recordó que “se van dando circunstancias” que les merman, como los problemas físicos de Uros Racic en la previa, la lesión de Gabriel Paulista al poco de empezar el partido “y alguna sustitución por molestias”.

“Eso hace que tengan más presencia menos habituales”, constató el técnico. “Me siento mal pero no por lo que no tengo sino porque con lo que hay no se obtienen buenos resultados”, explicó.

“Seguiremos trabajando porque lo que más necesita esa plantilla es trabajo y crecer en el día a día. Sigo siendo optimista y confío en que el trabajo diario y la mejora nos den mejores resultados”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo