Síguenos

Rosarosae

Guerra familiar por la herencia de Ángel Nieto

Publicado

en

MADRID, 30 May. (CHANCE) – Ocho meses después del fallecimiento de Ángel Nieto, comienzan a surgir los primeros enfrentamientos en la familia. El 12+1 campeón del mundo tiene tres hijos: los dos mayores Gelete, de 41 años, y Pablo, de 37, fruto de su relación con Pepa Aguilar, y Hugo de 17 años, debido a su relación de casi 28 años con Belinda Alonso, a la que conoció pocos meses después de la ruptura con la madre de sus hijos.

Aunque siempre han intentado mostrar una relación cordial entre las dos partes, tal y como informa la revista Semana, es ahora cuando empiezan a surgir los primeros conflictos y es que la que fue la última pareja del piloto ha firmado un acuerdo con una compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente, por lo que tanto ella como su hijo Pablo recibirán una indemnización de casi un millón de euros.

Además, esta misma revista, ha querido contrastar la información por lo que se han puesto en contacto con el hijo mayor de Ángel el cual aseguran que no tenía constancia de esta información.

Mientras Belinda Alonso podría admitir responsabilidad por parte del piloto en su accidente para recibir dicha cantidad de dinero, afectando así a la imagen de Ángel, Gelete y Pablo continúan intentando demostrar que su padre llevaba el casco abrochado de la manera correcta, eximiéndole de toda responsabilidad en lo ocurrido. De esta forma, Pepa Aguilar y sus dos hijos querrían reclamar a la aseguradora una vez se concluya el proceso penal contra la conductora, mientras que Belinda quiere hacerlo antes.

A principios del mes de mayo, pudimos ver a toda la familia de Ángel Nieto muy unida en el acto de homenaje al campeón, en el que renombraron en Circuito de Jerez acompañado con la presentación de una estatua de su busto. Esta gran escultura fue muy bien recibida por sus seres queridos y aficionados que se dieron cita en el templo de los aficionados a las motos.

Está claro que el fallecimiento de Ángel Nieto no ha hecho que su recuerdo desaparezca y es que sigue en la memoria de todos los aficionados a las motos y así lo han demostrado ya que en numerosas ocasiones se han desplegado carteles en los circuitos en homenajeando a este ídolo de masas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo