Síguenos

Rosarosae

Hallan en el mar el cuerpo sin vida de la modelo Carolina Bittencourt

Publicado

en

MADRID, 1 May. (CHANCE) –

La búsqueda del cuerpo de Caroline Bittencourt se ha zanjado con un trágico desenlace. El cuerpo de la modelo ha aparecido sin vida en el litoral del municipio de San Sebastián, Brasil, después de que cayese al agua durante un paseo en catamarán al lado de su marido Jorge Sestini.

La pareja estaba disfrutando de unos idílicos días en la costa de Sao Paulo, cuando fuertes vientos destabilizaron la embarcación, cayendo la modelo al agua. Otras fuentes apuntan a que la modelo se tiró para socorrer a su perra, que había caído antes.

Acto seguido se tiró Sestini, él fue rescatado horas después por los servicios de emergencia, sin embargo no había rastro de la modelo, que tras una larga búsqueda por agua y aire ha aparecido sin vida en las costas de San Sebastián.

Su familia ya ha reconocido el cuerpo, verificando así la muerte de la modelo. Bittencourt tenía una hija de una relación anterior y estaba casada con Sestini, aunque se dio a conocer por su supuesta relación con Ronaldo Nazário y su paso por la televisión. Ahora amigos y familiares lloran su perdida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El ‘tweet’ de 2017 de Alec Baldwin que se ha hecho viral tras su trágico accidente

Publicado

en

alec baldwin accidente

Continuar leyendo