Síguenos

Sucesos

Hallan una granada de mano en el rellano de un edificio de València

Publicado

en

VALÈNCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS)- La Policía Nacional ha intervenido este miércoles una granada de mano en el rellano de un edificio del distrito de Trànsits de València. El artefacto se encontraba sin carga, por lo que los agentes no han tenido que acordonar la zona y lo han trasladado para su destrucción.

El responsable de limpieza de la finca ha encontrado el explosivo y ha dado el aviso sobre las ocho y media de la mañana. Hasta el inmueble se ha desplazado un indicativo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía, explican fuentes de Jefatura a Europa Press.

Tras comprobar que la granada se encontraba sin carga, los efectivos han trasladado el artefacto con seguridad a dependencias policiales para su posterior destrucción en un lugar adecuado.

Desde la Policía Nacional recuerdan a través de Twitter que «los explosivos no son un juego» y recomiendan a la ciudadanía avisar al 091 ante el hallazgo de algún artefacto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Karolina, una menor de 15 años desaparecida en Ador, Valencia

Publicado

en

Última hora: buscan a Karolina F., una menor de 15 años desaparecida en Ador (Valencia). El Centro Nacional de Personas Desaparecidas (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, ha difundido una alerta de búsqueda para tratar de localizar a la adolescente, a la que se vio por última vez el pasado 10 de septiembre.

La alerta, difundida este martes 22 de septiembre, incluye una fotografía de la menor y sus características físicas para facilitar su identificación.

Así es Karolina, la menor desaparecida en Ador

Según los datos difundidos por el CNDES, Karolina F. tiene 15 años y nació el 10 de junio de 2011.

La adolescente mide aproximadamente 1,50 metros y pesa 65 kilos. Tiene los ojos azules y el pelo rubio, largo y liso. Su constitución física es delgada.

Karolina fue vista por última vez en Ador, en la provincia de Valencia, el 10 de septiembre, por lo que las autoridades mantienen activa la búsqueda para intentar localizarla.

Piden colaboración ciudadana para localizarla

Ante una desaparición, la colaboración ciudadana puede resultar fundamental. Cualquier persona que pueda aportar información que ayude a localizar a Karolina debe ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o con los servicios de emergencia.

Los teléfonos habilitados son:

  • 112: Emergencias.
  • 062: Guardia Civil.
  • 091: Policía Nacional.

También se puede comunicar cualquier información al Centro Nacional de Personas Desaparecidas a través de sus canales oficiales.

La alerta del CNDES se produce después de que la menor permaneciera desaparecida durante varios días y busca facilitar que cualquier persona que pueda reconocerla comunique inmediatamente su posible paradero.

 

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.