Síguenos

Sucesos

Detenido un joven de 16 años tras apuñalar a su amigo de 15 años en la plaza del Ayuntamiento València

Publicado

en

policia

València, 10 ene (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en pleno centro de València a un joven de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones, acusado de apuñalar por la espalda con una botella de cristal a su amigo de 15 años, según han informado este lunes fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas de este domingo en la Plaza del Ayuntamiento, cuando un ciudadano alertó a unos agentes de que había una persona herida por arma blanca y que estaba acompañada por otros tres o cuatro chicos, alguno de los cuales estaba intentando pinchar la rueda de algunos vehículos y golpeando el mobiliario urbano.

La patrulla localizó a un grupo de cuatro jóvenes «bastante nerviosos», que al ver la presencia policial intentaron separarse pero fueron interceptados por los policías, y solicitó asistencia sanitaria para atender a un joven que presentaba una herida en la espalda por la que «sangraba abundantemente».

Varios testigos relataron a los agentes que los jóvenes se habían peleado entre ellos, y que tras la discusión uno había agredido a otro con una botella de cristal que llevaba en la mano.

El presunto autor de la agresión, que cuenta con antecedentes, fue detenido por un delito de lesiones y así se notificó a la Fiscalía de Menores, mientras que ha pasado ya a disposición judicial.

El joven apuñalado fue atendido en el lugar de los hechos por una unidad del SAMU, tras lo que fue trasladado al hospital Doctor Peset de València en una ambulancia de soporte vital avanzado, mientras que el resto de menores fueron entregados a sus progenitores por la Policía.

Sucesos

Muere en Valencia un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura

Publicado

en

Muere un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura
Muere un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura

Náquera (Valencia), 21 ene (EFE).- Un trabajador de 46 años de edad ha fallecido este viernes tras sufrir una caída de unos doce metros de altura desde el tejado de una fábrica en Náquera (Valencia).

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que sobre las 12:00 horas se ha solicitado su intervención para asistir al trabajador.

El operario había sufrido una caída de unos doce metros de altura, al precipitarse desde el tejado de una fábrica en Náquera.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Continuar leyendo