Síguenos

Sucesos

Herido un trabajador por el derrumbe de un edificio en València

Publicado

en

Herido trabajador derrumbe Valencia
Imagen de los escombros provocados por el derrumbe cedida por la Policía Local. EFE

València, 6 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un trabajador ha resultado herido por el derrumbe de un edificio en València.

Se encuentra herido leve tras la caída de tres forjados de un edificio en demolición en la calle Berenguer Mallol, número 28, de València, según ha informado a EFE la Policía Local.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha detallado que el suceso ha ocurrido sobre las 16:40 horas y el hombre ha caído desde unos dos metros de altura.

Herido trabajador derrumbe Valencia

Al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al trabajador, de 42 años, por traumatismo en la espalda.

Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

La Policía Local ha solicitado una unidad canina para realizar la inspección del edificio, pero se ha confirmado que no había más personas en el interior del mismo.

Herido tras caer desde una altura de diez metros en El Puig

Este accidente pasa horas después de que otro hombre de 60 años resutara herido con politraumatismo tras caer desde una altura de unos diez metros en un accidente laboral en una empresa del municipio valenciano de El Puig de Santa María.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, se recibió un aviso este martes por la tarde donde se indicaba que se había producido ese accidente en el polígono industrial de la citada localidad.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico estabilizó e inmovilizó al trabajador, que presentaba politraumatismo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital Clínico de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante

Publicado

en

Mueren dos chicos de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante
Imagen de archivo de un accidente de moto. EFE/SXENICK

Alicante, 28 ene (EFE).- Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, han fallecido este sábado tras colisionar contra una farola, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, han perdido el control de su motocicleta y han impactado contra una farola.

Al lugar del accidente se han desplazado siete patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico y los accesos a la avenida y han facilitado la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes han restablecido el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.

Continuar leyendo