Síguenos

Sucesos

Muere el hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno a los 46 años en un accidente de moto en Valencia

Publicado

en

hijo exfutbolista Miguel Ángel Adorno
Una patrulla de la Policía Local de Valencia en el complejo de la Ciutat de les Ars i les Ciències. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo
València, 14 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).-El hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno ha muerto a los 46 años.

Era la mañana de este sábado cuando saltaba la noticia de que un hombre de 46 años había fallecido en un accidente de moto en el cruce de las calles Profesor López Piñero y Alcalde Reig ocurrido sobre las siete de la mañana, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando la víctima, que circulaba en moto, se ha estrellado contra un semáforo por causas que aún están bajo investigación, tal como señala la Cadena Ser.

El chico ha fallecido en el acto, según informan fuentes de la Policía Local de València.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha movilizado una unidad del SAMU, que ha constatado el fallecimiento, y la Policía Local de València ha atendido a una persona en el lugar del siniestro con una crisis de ansiedad.

Hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno

El fallecido era hijo del exfutbolista del Valencia CF Miguel Ángel Adorno. El club ha publicado un comunicado en sus redes sociales lamentado el «infortunado accidente» y ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y allegados.

El hijo del exjugador de Primera División también fue jugador del CF Cracks, equipo que ha mostrado este sábado sus condolencias.

Adorno, argentino pero nacionalizado español, fue un emblema del equipo valenciano en el que militó desde 1971-1975, también jugó un año en calidad de cedido en el Alavés (1975-1976), otro en el Valencia (1976-1977) y otro en el Levante (1977-1978).

La víctima era también el exmarido de la diputada valenciana por Ciudadanos, María Muñoz. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mata a cuchilladas a su tío junto a la Finca Roja tras discutir por una herencia

Publicado

en

Mata a cuchilladas a su tío junto Finca Roja por una herencia
Mata a cuchilladas a su tío junto Finca Roja por una herencia-Foto: OFFICIAL PRESS

Un joven ha matado a su tío a cuchilladas en plena calle en la ciudad de Valencia tras una discusión por la herencia familiar. El violento incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este martes junto a la Finca Roja. Tanto el homicida como la víctima acababan de salir del despacho de un abogado y comenzaron a discutir, al parecer, por un asunto relacionado con una herencia, según las primeras investigaciones.

Tras recibir el aviso del suceso, varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron con urgencia al cruce de las calles Marvá y Albacete. Según los testigos, el joven asestó varias cuchilladas a la víctima en la acera tras la discusión y luego salió corriendo.

Mata a cuchilladas a su tío junto a la Finca Roja por una herencia

El homicida fue detenido poco después cerca de la escena del crimen por un policía local. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones. Un equipo de Policía Científica se desplazó a la calle Albacete para realizar la correspondiente inspección.

El presunto agresor es de nacionalidad española y tiene 39 años, mientras que el fallecido, también español, tiene 65 años, según los datos aportados por la Policía.

El suceso ha causado un gran revuelo en la zona al coincidir con la salida de los alumnos de un colegio cercano. Los padres de los niños tuvieron que dar un rodeo con sus hijos para que no vieran la sangrienta escena.

A la hora de la salida de los colegios

El crimen se ha producido en plena calle, justo a la hora en que niños y adolescentes de varios colegios próximos salían de clase. Los menores se han encontrado con el alboroto, los gritos de los testigos que han visto al homicida ensangrentado y a la víctima, de 59 años, tendida sin vida con el arma blanca todavía clavada en el pecho, entre dos costillas.

Una patrulla de la Policía Local de València, que pasaba en ese preciso momento por allí, al ver al presunto homicida en medio de la calle, ha parado y procedido a su detención. «El hombre levantó las manos al ver a los policías, lo tiraron al suelo y lo esposaron», relata Francisco, un vecino que en ese momento salía de casa para irse a clases de inglés.

Víctima y presunto verdugo habían quedado con un abogado que, al parecer, está llevando un proceso de herencia. Antes de llegar a subir al despacho, situado en el primer piso del número 17 de la calle Marvà, el sobrino habría sacado un arma blanca y asestado varias cuchilladas a su tío. Cuando los sanitarios del SAMU llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia investiga las circunstancias en las que se ha producido el asesinato. Agentes de la Policía Científica también han realizado una inspección técnico-policial de la escena del crimen.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo