Síguenos

Sucesos

Muere el hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno a los 46 años en un accidente de moto en Valencia

Publicado

en

hijo exfutbolista Miguel Ángel Adorno
Una patrulla de la Policía Local de Valencia en el complejo de la Ciutat de les Ars i les Ciències. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo
València, 14 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).-El hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno ha muerto a los 46 años.

Era la mañana de este sábado cuando saltaba la noticia de que un hombre de 46 años había fallecido en un accidente de moto en el cruce de las calles Profesor López Piñero y Alcalde Reig ocurrido sobre las siete de la mañana, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando la víctima, que circulaba en moto, se ha estrellado contra un semáforo por causas que aún están bajo investigación, tal como señala la Cadena Ser.

El chico ha fallecido en el acto, según informan fuentes de la Policía Local de València.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha movilizado una unidad del SAMU, que ha constatado el fallecimiento, y la Policía Local de València ha atendido a una persona en el lugar del siniestro con una crisis de ansiedad.

Hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno

El fallecido era hijo del exfutbolista del Valencia CF Miguel Ángel Adorno. El club ha publicado un comunicado en sus redes sociales lamentado el «infortunado accidente» y ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y allegados.

El hijo del exjugador de Primera División también fue jugador del CF Cracks, equipo que ha mostrado este sábado sus condolencias.

Adorno, argentino pero nacionalizado español, fue un emblema del equipo valenciano en el que militó desde 1971-1975, también jugó un año en calidad de cedido en el Alavés (1975-1976), otro en el Valencia (1976-1977) y otro en el Levante (1977-1978).

La víctima era también el exmarido de la diputada valenciana por Ciudadanos, María Muñoz. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí

Publicado

en

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí
Archivo/EFE/Kai Försterling
Bomberos de Consorcio de Valencia de servicio en una imagen de archivo. EFE

València, 1 feb (OFFICIAL PRESS/EFE).- Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, así como personal de Emergencias y la Guardia Civil participan este miércoles en la búsqueda de un hombre joven desaparecido desde ayer en las inmediaciones del pico del Garbí, cerca de la localidad de Estivella.

Según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat, en el operativo participa un helicóptero, un grupo de rescate, dos brigadas forestales y dos dotaciones de bomberos del Consorcio.

También se ha sumado a estas labores un dron, con personal especializado, a petición de la Guardia Civil, según fuentes del Consorcio provincial.

Continuar leyendo