Síguenos

Consumo

Este es el nuevo horario para verano de Mercadona

Publicado

en

Horario verano Mercadona

Mercadona ya ha anunciado el nuevo horario para verano. Será a partir del 27 de junio.

Muchos de los establecimientos de Mercadona abrirán en horario de de 9.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida. Esto significa que, mientras que siguen abriendo a la misma hora, los clientes del supermercado tendrán media hora más por la noche para poder ir a hacer sus compras.

La compañía valenciana se caracteriza por tener unos horarios de apertura muy amplios, de 9.00 a 21.30 horas. Sin embargo, ahora las posibilidades se van a ver incrementadas.

Horario verano Mercadona

El nuevo horario será de 9 de la mañana a 10 de la noche de forma ininterrumpida y en estos municipios españoles abrirá todos los domingos. El horario de 9 a 10 será únicamente de lunes a sábado.

¿Hasta qué día se mantendrá el horario de verano?

En un principio, esta nueva franja horaria se mantendrá hasta el día 29 de agosto, que será cuando la mayoría de personas vuelvan a la normalidad tras las vacaciones de verano. A partir del mismo día 30 de agosto, se prevé que se vuelva a funcionar el horario de invierno, es decir, que el cierre de puertas se produzca a las 21:30 horas.

En principio es un horario que se aplicará en las tiendas Mercadona de toda España, pero si quieres saber el horario de alguna tienda en concreto te recomendamos que pinches en este enlace y escribas tu código postal o el de la tienda que deseas consultar.

¿Qué festivos cierra?

Mercadona tambiénha confirmado los días festivos en los que cerrará este verano: el 15 de agosto, día de Asunción de la Virgen, el cual este año será en lunes, jornada en la que Mercadona no abrirá.

Por otro lado, si estás el 25 de julio en País Vasco, la Comunidad de Madrid, Galicia o Navarra, debes saber que ese día es festivo en dichas autonomías, por lo que los supermercados no estarán abiertos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este martes un 2,9% respecto a este lunes, hasta los 237,1 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por EP.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 14.00h a las 16.00h a 0.225€/kWh

  • La más cara: de las 21.00h a las 22.00h a 0.4€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending