Síguenos

Valencia

Así serán los tres nuevos hoteles de Room Mate en València

Publicado

en

hoteles Room Mate València
Room Mate Róterdam

Room Mate Hotels, la cadena fundada y presidida por Kike Sarasola,  anuncia la incorporación de tres nuevos hoteles en Valencia: Hotel Helen Berger, Oliveira Rooms y Hotel Cosmo, que desde el 22 de julio se relanzan bajo el sello de la cadena como Room Mate Helen Berger, Room Mate Oliveira y Room Mate Cosmo.

Esta integración representa un paso natural en la evolución del grupo hotelero, reafirmando su compromiso con el diseño, la hospitalidad cercana y las experiencias auténticas en el corazón de las ciudades. Con más de 80 nuevas habitaciones, la cadena amplía su oferta para distintos perfiles de viajero, urbano, cultural, corporativo o de ocio, sin perder su esencia.

La cadena internacional, de filosofía disruptiva y fundada por Kike Sarasola, se distingue por su atención al detalle, su servicio flexible y su ubicación siempre céntrica. Cada hotel es único, pero todos comparten un mismo objetivo: hacer sentir al huésped como en casa.

Con esta operación, la compañía apuesta por hoteles boutique llenos de personalidad y refuerza su presencia en España, donde alcanza ya los 15 hoteles y más de 1.000 habitaciones. Valencia, ciudad creativa y con fuerte proyección internacional, se convierte en un enclave estratégico para la marca, que apuesta por destinos que promueven un turismo cultural, sostenible y de calidad.

En palabras de Kike Sarasola: “Aterrizar definitivamente en Valencia con tres hoteles tan especiales es un sueño hecho realidad. Es una ciudad que nos encanta por su energía, su estilo y su enorme potencial turístico. Estamos felices de formar parte de ella con nuestra filosofía de diseño, cercanía y calidez”.

Una cadena con sello propio

La integración se llevará a cabo respetando la identidad de cada hotel, a la vez que se incorporan los estándares Room Mate Hotels: localización inmejorable, diseño con intención, servicio cálido y conexión con lo local. Entre las mejoras previstas destacan la renovación de habitaciones, nuevos elementos de confort como colchones premium, duchas en terrazas, decoración personalizada y la ampliación de la política pet friendly.

Hotel Helen Berger, Oliveira Rooms y Hotel Cosmo abren una nueva etapa bajo el paraguas de una marca que pone a las personas, clientes y equipos, en el centro de cada decisión. Nuevos nombres, misma filosofía: una hospitalidad viva, urbana y cercana, que invita a descubrir el mundo como si fuera tu casa.

Por su parte, Staying Valencia —cadena adquirida por Room Mate Hotels en 2024—continúa operando con éxito seis propiedades en la ciudad: Hotel Malcom and Barret, Ramirez Flats, Parker Urban Flats, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Rooms Ciencias y Hotel Kramer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Calp reabre al baño el tramo de la playa del Arenal-Bol clausurado por posible contaminación residual

Publicado

en

El Ayuntamiento de Calp (Alicante) ha anunciado este viernes la reapertura al baño de la playa del Arenal-Bol, que permanecía cerrada desde el jueves por una posible contaminación de origen residual en el agua.

La reapertura se produce tras las pruebas de control

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la medida se ha adoptado siguiendo las indicaciones del Servicio de Calidad de Aguas de la Generalitat Valenciana, dentro del protocolo de protección de la salud de los bañistas.

Tras las pruebas realizadas, se ha descartado riesgo para la población y el uso recreativo de la playa puede retomarse con normalidad.

Periodo de observación en la playa de Calp

El Ayuntamiento ha señalado que, “por precaución”, se ha establecido un periodo de observación de 24 horas para confirmar que la situación evoluciona favorablemente y garantizar la seguridad de los usuarios.

La playa del Arenal-Bol, una de las más concurridas de Calp y muy visitada por turistas en la temporada estival, recupera así su actividad habitual tras el cierre temporal.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo