Síguenos

Televisión

Hugo Molina y su tambor hacen historia al ganar ‘Got Talent’ con apenas dos años

Publicado

en

Madrid, 17 dic.- A sus dos años, el pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo.

Hugo sorprendía a jurado y público pisando el escenario con seguridad y tocando su tambor en sus dos actuaciones que le propiciaron un pase de oro a la final. En ella, el pequeño se superaba aprendiéndose una nueva canción. ‘Campana sobre campana’, un villancico navideño con el que conseguía cautivar a jurado, público y televidentes.

Hugo se ha salido de todos sus registros. El plató de ‘Got Talent’ se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’, y junto a él, como en cada actuación, su emocionado padre. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.

El propio Risto Mejide, conmocionado aún por la actuación del niño de apenas dos años, predecía el final del concurso. «Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar», y así ha sido.

Las redes sociales eran un clamor: Hugo debía ganar ‘Got Talent’. Esta quinta final del talent show ha contado con números dignos de mención que disputaron a Hugo la gran final como las actuaciones de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.

Las sorpresas para Hugo y su familia no acababan ahí. Durante la final, y junto a sus padres, el programa les anunciaba una actuación muy especial: el Papa Francisco quería recibir al pequeño intérprete para escuchar cómo toca con su tambor las marchas de procesión más célebres.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Fallece el actor de doblaje Alexis Ortega, la voz latina de Spiderman, a los 38 años

Publicado

en

El actor y doblador mexicano Alexis Ortega, reconocido por ser la primera voz de Spider-Man (Tom Holland) en América Latina, falleció a los 38 años. Aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas oficialmente, su ausencia había sido notoria en redes sociales desde finales de 2025.

La organización de los premios de doblaje expresó su pésame: «Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre lo recordaremos en sus increíbles interpretaciones».

Ortega inició su trayectoria como voz de Spider-Man en 2016, con Capitán América: Civil War, continuando con títulos como Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Además, prestó su voz a personajes como Tadashi Hamada en Big Hero 6 y participó en la franquicia Star Wars, con Rogue One.

En los últimos años, su carrera dio un giro hacia la actuación en imagen real. Se destacó en producciones televisivas y de streaming, como Federico ‘DJ Freddy’ Limantour en La casa de las flores y el joven ‘Burro’ Van Rankin en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Esta creciente demanda le llevó a alejarse gradualmente del doblaje, aunque su legado sigue presente en los personajes que marcaron a toda una generación.

Alexis Ortega será recordado por su talento y versatilidad, dejando una huella imborrable en el doblaje latinoamericano y en la televisión de habla hispana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo