Síguenos

Rosarosae

Iker Casillas cumple 38 años con dudas sobre su futuro profesional

Publicado

en

Iker Casillas está de celebración. El guardameta del Oporto cumple este lunes 38 años y lo cierto es que tiene razones de sobra para convertir este cumpleaños en un día inolvidable. Iker ha vuelto a la normalidad tras el infarto de miocardio que sufrió hace tres semanas mientras entrenaba, un susto que podría precipitar que cuelgue los guantes antes de tiempo.

La avalancha de mensajes de apoyo y cariño desde dentro y fuera del mundo del fútbol le han generado las fuerzas necesarias para afrontar la recuperación. Por eso el de Móstoles se está tomando con calma sus próximos pasos, rodeado de su familia y meditando sin prisas su decisión.

Unos de sus más fieles amigos, Sergio Ramos, con quien ha compartido vestuario en el Real Madrid y la Selección Española durante muchas temporadas, donde han vivido un sinfín de alegrías y penas, ha sido de los primeros en acordarse de su cumpleaños. El defensa blanco le ha felicitado a través de Instagram, donde le ha pedido que no de más sustos.

A Casillas aún le queda un año de contrato con el Oporto, y en el club ya le han ofrecido un cargo técnico como embajador internacional. A falta de que el portero tome alguna decisión sobre su futuro, de momento estará centrado en disfrutar de este feliz día en el que razones no le faltan para sonreír.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo