Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Incendiado el antiguo almacén de Grefusa en Alzira

Publicado

en

incendio

VALÈNCIA, 13 Nov.- Efectivos de bomberos trabajan en la extinción del incendio del antiguo almacén que Grefusa tenía en la localidad valenciana de Alzira, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego se ha iniciado este miércoles por causas que se están investigando en esta fabrica abandonada, situada en la CV-505, a la altura de Alzira.

Hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones del Consorcio de Bomberos y un sargento para extinguir el fuego, según han informado las mismas fuentes.

Fuente: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo