Síguenos

Sucesos

Investigan la muerte del menor de 15 años en casa de un amigo en Sueca

Publicado

en

Investigan la muerte del menor de 15 años en casa de un amigo en Sueca

València, 4 ene (EFE).- El juzgado de Instrucción número 2 de Sueca (Valencia) investiga la muerte de un menor de 15 años cuyo cadáver fue hallado el pasado 1 de enero en el domicilio de un amigo en esta localidad.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y de la Guardia Civil, que han señalado que el cuerpo del menor fue encontrado por su padre, y que la muerte fue certificada a las 13 horas del sábado.

Desde la Guardia Civil han afirmado que no se han hallado signos de violencia en el menor y que la muerte se atribuye a causas naturales, aunque las diligencias han sido trasladadas al juzgado de Instrucción número 2 de Sueca.

El TSJCV ha confirmado que el citado juzgado tiene abierta una causa para esclarecer los hechos y que se están practicando diligencias por parte de la Guardia Civil y de los forenses.

En la causa no hay ni detenidos ni investigados, han detallado las mismas fuentes.

Sucesos

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)

Publicado

en

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)
Imagen del exterior de la vivienda donde se ha originado el incendio. EFE/Patricio Ortiz

València, 22 ene (EFE).- Una mujer de avanzada edad y su hijo, de unos 60 años, han fallecido esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda del municipio de Moncada (Valencia), cuyas causas se investigan, según han informado a Efe fuentes municipales.

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha recibido el aviso del suceso sobre las 05:20 horas, y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del consorcio de Valencia, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Según ha relatado a Efe la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, han sido los propios vecinos los que iniciado la evacuación del edificio, ubicado en la plaza Sant Jaume, al detectar el humo y han alertado del suceso a las autoridades.

Los vecinos han informado asimismo de que al parecer el hombre que ha fallecido en la vivienda tenía problemas de salud mental, y que la Policía Local había acudido en varias ocasiones a la vivienda por discusiones entre los miembros de la familia.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo