Síguenos

Sucesos

Investigan un accidente mortal causado por un dromedario en Manises

Publicado

en

EFE/Yoan Valat/Archivo

València, 13 abr (EFE).- La Guardia Civil de Valencia investiga el fallecimiento de un joven de 20 años que sufrió un accidente mortal mientras realizaba una excursión a lomos de un dromedario en la localidad valenciana de Manises.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, el accidente se produjo el sábado 3 de abril alrededor de las 11.15 horas.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de soporte vital básico, los servicios médicos asistieron a un joven de 20 años por politraumatismo y a una joven de 24 años por policontusiones y ambos fueron trasladados al hospital La Fe.

El diario Las Provincias informa de que el dromedario pudo realizar un movimiento brusco y salir desbocado, y que el joven sufrió importantes lesiones en la cabeza al quedar enganchado a la montura y finalmente falleció tras pasar varios días ingresado.

La Guardia Civil investiga lo sucedido, si bien por el momento no ha facilitado dato alguno.

Tampoco se ha pronunciado al respecto el Ayuntamiento de Manises, municipio en el que ejerce su actividad la empresa propietaria del animal.

Sucesos

Nueve heridos en un accidente entre un autobús y un turismo en València

Publicado

en

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.Según ha informado la Policía Local, varios pasajeros del autobús han resultado heridos con cortes por la rotura de una luna en la colisión.EFE/ Biel Aliño
València, 13 may (EFE).- Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en València entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, los servicios sanitarios han asistido a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones y a un hombre de 86 años por una contusión.

De las nueve personas, dos han sido dadas de alta en el mismo lugar de los hechos y las otras siete han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la capital.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.40 horas y el autobús accidentado cubría la línea 92.

Continuar leyendo