Síguenos

Valencia

Ir a las Fallas por 7 euros: esta es la oferta de Renfe

Publicado

en

Ir a las Fallas por 7 euros

Todo lo que sea celebrar que sea a lo alto, pero por un módico precio, ¿no? De esta manera, podremos ir a las Fallas por 7 euros. Esta es la oferta de Renfe y se encontrará vigente hasta el 4 de febrero. Pero, ¿quién no desearía ir a las fallas cueste lo que cueste?

Ir a las Fallas por 7 euros

Renfe ha sacado una campaña con el objetivo de promocionar las Fallas 2024, ofrecerán a los viajeros que deseen ir a ver esta costumbre cultural valenciana en la ciudad de su origen, y para ello, proporciona a los viajeros los servicios de Avlo, AVE, Euromed e Intercity para poder realizar viajes entre el 1 y el 20 de marzo.

Oferta en servicios con Renfe

Con la oferta de Renfe puedes viajar de Madrid a Valencia por sólo 7 euros con Avlo y 10,80 euros con AVE.

Los viajeros desde Barcelona pueden acceder a Valencia desde sólo 34,30 euros con Intercity o 43,45 euros con Euromed. Además, puedes comprar billetes de Sevilla a Valencia desde tan solo 34,55 euros en AVE. Para aquellos que quieran hacer su viaje aún más cómodo, Renfe ofrece la opción de billete ‘Elige Confort’ a un precio superior a la tarifa base. Por ejemplo, el AVE de Madrid a Valencia cuesta 20,55 euros con esta opción y 39,95 euros con Barcelona Intercity.

Los trenes entre Madrid y Valencia y entre Barcelona y Valencia duplicarán su capacidad habitual para atender la demanda de los viajeros con destino a «Las Fallas».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

TRÁFICO| Todas las calles cortadas por la Crida, Cabalgata de Ninot y mascletaes nocturnas

Publicado

en

calles cortadas crida

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial de tráfico que dejará varias calles cortadas con motivo de la Crida, la Cabalgata del Ninot y un espectáculo pirotécnico nocturno.

El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo de tráfico para el domingo, 3 de marzo, con motivo de los diferentes actos falleros programados y que afectará especialmente los alrededores de la plaza del Ayuntamiento y la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia.

Calles cortadas por la Crida

Así, la macrodespertà y la macrodespertà infantil está prevista de 7:15 a 8 horas y transcurrirá desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, la calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento por Correos y Marqués de Sotelo hasta llegar al edificio consistorial.

A partir de las 12 horas, y hasta las 14 horas, se celebrará la entrada de bandas de música desde la plaza de Tetuán, General Tovar, Alfonso el Magnánimo, Paz, San Vicente, calle de la Sangre y plaza del Ayuntamiento. Seguidamente, a las 14 horas, se celebrará la mascletà.

En cuanto a la Crida, que está previsto que se celebre de 19:35 a 21:15 horas en las Torres de Serranos, se cortará al tráfico rodado la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia, incluidos los pasos inferiores, a partir de las 17 horas. No se descarta que los cortes de tráfico puedan producirse antes si las circunstancias así lo aconsejan.

Espectáculo pirotécnico nocturno y Cablagata del Ninot

Además, este viernes, 1 de marzo, sobre la medianoche, está previsto un espectáculo pirotécnico nocturno en la plaza del Ayuntamiento. La regulación del tráfico y los cortes podrían empezar sobre las 22 horas, si las circunstancias lo aconsejan, en todos los accesos a la plaza del Ayuntamiento y también en la calle de San Vicente desde la plaza de España, San Agustín, Bailén, Colón, Xàtiva, Russafa desde la Gran Vía de Germanías, el puente del Real, la plaza de Tetuán y la calle de la Paz.

También el sábado, 2 de marzo, está prevista la Cabalgata del Ninot a partir de las 17:30 horas desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Mascletaes nocturnas de las Fallas 2024: horarios y ubicación

Continuar leyendo