Síguenos

Rosarosae

Isa Pantoja: «Mi madre lloró y me pidió perdón»

Publicado

en

MADRID, 3 Oct. (CHANCE) – Tras su polémica salida de Gran Hermano VIP, Isa Pantoja ha regresado a la capital madrileña después de pasar unos días en Sevilla junto a su madre Isabel Pantoja. A pesar de las críticas que recibió la tonadillera por su llamada a Sálvame, lo cierto es que esa llamada podría servir para un acercamiento entre madre e hija que parece cada día más real.

Isa se ha desnudado en Lecturas para hablar de cómo se sido este reencuentro con la tonadillera: «Mi madre lloró y me pidió perdón». Además, asegura que le dijo a su madre que su forma de actuar le llevó a la expulsión: «Mantengo que la llamada de mi madre me perjudicó. Le dije: ‘Me has dejado como si fuera una homeless'».

CHABELITA ESTÁ ENTRE DOS AGUAS: ISABEL PANTOJA VS. DULCE
Aún así, Chabelita afirma a la publicación que su madre llamó porque «se estaban metiendo conmigo y con mi hijo», algo que Isabel Pantoja no pudo tolerar.

Más allá de esta entrevista, Isa ha retomado su día a día en Madrid mientras participa en las distintas galas de GH VIP. En esta ocasión fue su íntima amiga Aneth la que acudió a la estación del AVE para recoger a Isa y es que esta prefirió refugiarse en su teléfono móvil para no contestar las preguntas de la prensa.

Con una gran sonrisa en el rostro, Isa hizo oídos sordos a las preguntas sobre el supuesto dinero que su madre le pasa a Kiko Rivera cada mes y también sobre cuál es su actual relación con Dulce, algo a lo que sí ha respondido en su exclusiva: «Estoy medita en medio. las dos me hacen elegir. O paran o me voy a vivir a Miami. ¡Me tenéis harta!».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo