Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones: ¿Este texto en redes de Andreu indica que habría roto con Paola?

Publicado

en

isla de las tentaciones andreu

Andreu Martorell, el cantante de la isla como ya se le conoce, es toda una revolución en redes desde que decidió cantar en el primer programa de La isla de las tentaciones.

Ese fragmento a capella de su canción París en llamas se ha convertido en un tema que ha dado mucho juego a influencers y tiktokers. Puede que salga sin novia pero igual su paso por el reality acaba siendo el empujón que le hacía falta para triunfar en la música.

Su canción suena hasta en los estadios

Andreu no duda en mostrar su talento artístico en el programa y eso está teniendo una repercusión. En sus historias de Instagram compartía un vídeo que demostraba que su canción sonó en el estadio Sánchez-Pizjuán en el descanso del partido que enfrentaba al Sevilla con el Valencia.

El ahora cantante se ha mostrado agradecido y emocionado con el detalle de sus seguidores que cada vez son más. “Me bajo de la vida”, comentaba cuando veía el vídeo que le mandaron de ese momento. “Se puso el campo entero a cantarla, fue increíble cómo 42.000 personas la cantaban”, reproducía el mensaje que ha querido compartir de uno de los que sí estuvo.

¿Ha roto con Paola?

El novio de Paola Manzoni está muy inspirado tal y como se puede comprobar en las redes.

Esto es un escrito de supervivencia. Te van a dar igual a ti estos colmillos. Pero dejó más marca de la que pensé su ausencia y ni todo el alcohol de aquel garito me apretó fuerte la venda. La vi entre la marabunta de cuervos en celo y del circo de los que se creen unos fiera”. Así empieza esta narración que ha llamado la atención de muchos.

“Estás bien Andreu???”, le preguntaba uno de sus seguidores. “Suena a que terminaste con Paola 😮”, añadió otro. Aunque la mayoría ha optado por felicitarle por su talento escribiendo. ¿Será la letra de una nueva canción de Ruenda (su apodo artístico)? ¿O quizás esté preparando un poemario con el que sorprendernos?

¿La respuesta? Habrá que seguir atento a las hogueras…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo