Síguenos

Deportes

Jordi Alba, sobre la afición del Valencia: «No digo que me aplaudan pero que me tengan un poco más de respeto»

Publicado

en

Entre todas las polémicas del partido de la temporada, el Valencia-Barcelona, Jordi Alba ha añadido una más asegurando que no está contento con el trato recibido por los valencianistas. Así, el ex jugador del Valencia CF ha manifestado: «No entiendo los recibimientos que me hacen desde hace seis años». «No digo que me aplaudan, pero podían tener más respeto», ha manifestado.

Alba ha señalado que, en su opinión, deberían tenerle «mas respeto». «Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos. Dejé mucho dinero aquí y siempre estaré muy agradecido al club. Pero decidí marcharme al Barcelona, que es de donde soy, y es el mejor equipo del mundo».

Fue Jordi Alba quien marcó el gol del Barcelona y durante su celebración le cayeron algunos objetos de la grada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional

Publicado

en

Luis de la Fuente

La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto. El director deportivo, José Francisco Molina, ha trasladado un informe al presidente, Luis Rubiales, en el que recomienda la elección del técnico riojano, hasta ahora seleccionador sub-21, para liderar la nueva etapa que comienza después del Mundial de Catar.

Molina elevará el informe para su nombramiento el próximo lunes 12 de diciembre a la junta directiva de la RFEF.

La decisión adoptada por la Federación, consensuada entre Molina y Rubiales, apuesta por la continuidad de un estilo trabajado en las categorías inferiores. Pone en valor la figura de un técnico que conoce y ha conquistado títulos con las nuevas generaciones que ya han dado el salto a la absoluta con Luis Enrique.

Luis de la Fuente

Luis de la Fuente (Haro, 1961) ha dirigido con éxito en las categorías inferiores de la Selección desde su llegada a la RFEF. En 2015, se proclamó campeón de Europa con la selección sub-19. En 2018, fue medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18. Posteriormente, en julio de 2018 fue nombrado seleccionador sub-21 y un año más tarde, en 2019, se proclamó campeón de Europa en Italia conquistando el quinto entorchado para España tras imponerse en la final a Alemania (2-1). El seleccionador también es plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A título anecdótico, De la Fuente cuenta en su haber con un partido dirigido a la Selección absoluta en junio de 2021 contra Lituania en Butarque en las puertas de la Euro 2020 al encontrarse la selección nacional confinada por protocolo Covid.

El nuevo seleccionador debutará en marzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania y dirigirá sus dos primeros partidos contra Noruega y Escocia.

Una vez ratificado su nombramiento por la junta directiva, Luis de la Fuente sería presentado el lunes 12 de diciembre a las 12:30 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

Continuar leyendo