Síguenos

Otros Temas

Jordi Cruz incendia las redes sociales al defender que los becarios no cobren por su trabajo

Publicado

en

Jordi Cruz, uno de los populares jurados del concurso televisivo de ‘MasterChef’ se ha convertido en noticia tras unas controvertidas declaraciones sobre el hecho de que los becarios no cobren en los restaurantes que ha levantado toda clase de críticas.

El cocinero, justificaba en una entrevista en ‘El Confidencial’ que los becarios que trabajan en restaurantes de ‘alta cocina’ no cobren porque «estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector». Palabras que de inmediato ‘incendiaron’ las redes sociales.

«Me molesta que se hable del trabajo del ‘stagier’(becario) como algo negativo, como si fuera un abuso o una mala práctica. Yo nunca he hecho un ‘stage’ y me da mucha envidia cuando veo que alguien viene de estar en la cocina de Martín Berasategui, por ejemplo», señala para defender su argumento.

Es más, las críticas hacia el cocinero catalán fueron más allá de su persona y se inició en Twitter un movimiento que abogaba por no ver el programa de cadena pública en el que participa Jordi Cruz, no ir a su restaurante o no comprar nada a las empresas que lo patrocinan. Todo ello bajo las etiquetas #BoicotMasterChef y #BoicotJordiCruz que comenzaron a difundirse en Twitter y que ha ido creciendo según se ha ido conociendo la noticia.

Ante la polémica generada el propio Jordi Cruz también se ha defendido en redes sociales asegurando que «tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño…harto de escuchar burradas!!!».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo