Síguenos

Deportes

José Bordalás: «El penalti fue determinante y no lo era»

Publicado

en

Bordalás
Barcelona, 17 oct (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, explicó que «la jugada del penalti fue determinante porque el partido estaba muy igualado y no fue penalti» tras perder por 3-1 ante el Barça en el Camp Nou en la jornada 9 de LaLiga Santander.

«No podemos hablar de resultado justo o injusto, pero creo que no ha sido un partido para perder por 3-1, el equipo hizo méritos en la segunda parte para conseguir el empate», añadió en este sentido el técnico valencianista en rueda de prensa.

También se quejó de las faltas recibidas, sobre todo las sufridas por Gonçalo Guedes: «Le han hecho cinco faltas seguidas en un periodo muy breve y nos ha mermado porque es un jugador diferencial».

Por otro lado, Bordalás dijo estar «contento con la actitud» de su equipo a pesar de acumular cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, pero puntualizó que debe «mejorar a nivel defensivo» porque le han metido «demasiados goles».

Respecto al nivel mostrado por el Barça, el técnico del Valencia se mostró contundente: «De ninguna manera se puede dudar de la capacidad y del potencial del Barça. Es un equipo que ha tenido dificultades con sanciones y bajas y va a estar peleando con los mejores».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El gobierno valenciano impide un beneficio urbanístico a Peter Lim

Publicado

en

El gobierno valenciano impide un beneficio urbanístico a Peter Lim

València, 30 may (EFE).- El segundo teniente de alcalde y portavoz municipal de Vox, Juanma Badenas, ha alcanzado un acuerdo con la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, para impedir que Peter Lim obtenga beneficios y derechos urbanísticos de la construcción del Nuevo Mestalla a partir del 3 de agosto, si los grupos políticos no llegan a un acuerdo con las fichas urbanísticas.

Badenas ha asegurado que el compromiso que ha logrado de la alcaldesa es que, además de impedir los beneficios urbanísticos del máximo accionista del club, se van a empezar a trabajar las medidas jurídicas pertinentes para evitar que el levantamiento de la suspensión de las licencias permita a Lim obtener “los beneficios dimanantes de las fichas del pelotazo”.

“Exigiremos el cumplimiento íntegro de lo dispuesto en los convenios suscritos entre el Ayuntamiento y el Valencia CF”, ha añadido.

Sobre la moción presentada en el pasado pleno por el grupo socialista en el que pedían que las fichas urbanísticas contaran con el contenido de un convenio que refleje las condiciones del nuevo estadio y un aval, Badenas ha señalado que “adolecía de eventuales vicios de legalidad, por lo que ante esa situación no podíamos respaldar una moción para darle aire a Lim y seguir disfrutando de los beneficios urbanísticos”.

El segundo teniente alcalde ha añadido que la postura del grupo socialista “no resulta creíble porque durante el gobierno anterior fueron aprobadas las fichas del pelotazo urbanístico para Lim y tuvieron la oportunidad de modificarlas y no lo hicieron”.

“Por tanto, la moción presentada por Borja Sanjuan no es más que una cortina de humo para tapar con charlatanería y palabrería su responsabilidad en la aprobación de las fichas que conceden beneficios urbanísticos al máximo accionista del Valencia CF”, ha finalizado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Te puede interesar:

 

ANÁLISIS| Una década del desembarco de Peter Lim en el Valencia

 

Continuar leyendo