Síguenos

Cultura

Julio Iglesias anuncia la esperada noticia

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena y es que el cantante ha anunciado que volverá a subirse a los escenarios.

Después de meses de rumores en los que se ha hablado de problemas de salud tras su visita a una clínica en Florida o de estar afectado por la demanda de paternidad de Javier Sánchez… ya tenemos la respuesta. El cantante preparaba una gira que será a nivel mundial y arrancará el próximo mes de septiembre en Uzbekistán.

Lo ha anunciado el propio Julio Iglesias, a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para felicitar a las madres, que hoy celebran su día en Estados Unidos, y a las que ha querido dedicar un vídeo que incluye partes de algunas de sus conocidas canciones y las fechas de algunas de los conciertos. De momento en España no hay prevista ninguna actuación, por lo que los fans, por ahora, tendrán que esperar.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el cantante siempre ha asegurado que no había dejado la música . A sus 74 años, Iglesias ya suma casi medio siglo en el mundo de la canción y desde que saltara a la fama después de ganar el Festival de Benidorm, su carrera artística ha estado plagada de éxitos

El próximo 17 de julio se cumplen 50 años de aquel triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm y del momento en el que la ciudad vio nacer como artista a uno de los cantantes españoles más reconocidos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Muere el escritor Domingo Villar a los 51 años tras sufrir un ictus

Publicado

en

Muere el escritor Domingo Villar a los 51 años tras sufrir un ictus

El escritor de novela negra Domingo Villar ha fallecido este miércoles a los 51 años tras ingresar el pasado lunes en la UCI en estado muy grave por un ictus.

«Te vamos a echar mucho de menos. Nos quedaremos para siempre con el regalo de tus historias y tu amistad«, ha emitido Ediciones Siruela, la editorial que le publicó en un comunicado y que ha querido despedirse de él como merecía.
Villar se convirtió en uno de los grandes nombres de la literatura gallega y la novela policiaca en castellano. Nacido en 1971 en Vigo, el autor se mudó a Madrid hace casi 30 años, donde formó una familia junto a su mujer, Bea, y sus tres hijos: Tomás, Mauro y Antón.
Domingo Villar saltó a la fama con la creación del personaje Leo Caldas, protagonista de la trilogía Ojos de agua (2006), La playa de los ahogados (2009) y El último barco (2019). En sus novelas, traducidas a 15 idiomas, la ciudad de Vigo tiene un papel protagonista.

Continuar leyendo