Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La Comunitat Valenciana, el tercer destino preferido de los españoles para despedir 2019

Publicado

en

MADRID, 26 Dic. – La Comunitat Valenciana es el tercer destino preferido por los españoles para pasar la Nochevieja con un 14% de reservas y Alicante es la provincia estrella, según datos del portal de escapadas temáticas Weekendesk.

Los españoles gastaran unos 572 euros en viajes para el último fin de semana de diciembre, lo que supone un 38% más de lo que gastaron el año pasado. Entre los destinos más baratos para celebrar el fin de año destacan Extremadura, País Vasco, Castilla la Mancha y Madrid, donde el precio medio de las escapadas se sitúa en torno a los 300 euros.

Los lugares preferidos para viajar en Nochevieja son encabezados por Andalucía, con un 21% del total de las reservas, con Huelva a la cabeza. Cataluña, que es otra de las regiones más solicitadas, con el 19% del total de las reservas, está notando un despunte en Barcelona.

En tercer lugar, la Comunitat Valenciana se encuentra entre los destinos preferidos con el 14% de reservas, siendo Alicante la provincia estrella.

Según las estadísticas de Weekendesk.es, los andaluces (26%), seguidos de los madrileños (23%) y los catalanes (10%) son las regiones que más viajes reservan durante los días del 31 de diciembre al 1 de enero.

Las escapadas gastronómicas son las más demandadas en estas fechas, sobre todo las que incluyen cena y barra libre, con un 44% de las reservas.

Otra temática que no deja de crecer es la de wellness, con un 15%. Cada vez más son los españoles que reservan escapadas con spa, masajes y cuidados personales para desconectar durante el periodo vacacional navideño.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.197 nuevos contagios y 19 fallecidos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.197 nuevos positivos y 19 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada sigue descendiendo y hoy se sitúa en 96,64 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Según Sanidad a día de hoy ya son 13.641.091 de inmunizados en España, es decir, que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (una en caso de ser la de Janssen), lo que supone un 28,7% de españoles.

Continuar leyendo