Síguenos

Rosarosae

La estación del Norte de València se convierte en un escenario de película

Publicado

en

Se buscan 700 extras en Valencia para una serie estadounidense

VALÈNCIA, 26 Sep.- El director Javier Fesser está rodando estos días en diversas localizaciones de la provincia de Valencia su nuevo proyecto cinematográfico, ‘Historias lamentables’.

Este jueves, el equipo se encuentra en la ciudad de València para captar el entorno de la Estación del Norte y anteriormente ha pasado por la localidad de Gandia.

Se trata del primer largometraje que realiza el director de cine después del éxito conseguido con ‘Campeones’, película española más taquillera del año pasado y premio Goya a la Mejor Película de 2018.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada por el regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, han visitado esta semana el rodaje de la cinta. La producción se desplazó tanto a la playa de Gandia como a otros puntos de la ciudad. Para estas escenas, la productora ha contratado cerca de 100 extras, según detalla el Ayuntamiento gandiense en un comunicado.

«Desde el principio del guion teníamos claro que Gandia era unos escenarios y hemos decidido empezar a rodar la película aquí porque en Gandia transcurre una de las partes más cruciales de la película y la que es técnicamente más compleja».

Por su parte, Diana Morant ha declarado que «es una gran noticia que un director tan prestigiado y que tiene tantos Goya haya elegido para rodar su última película una serie de localizaciones de Gandia».

«También nos han mostrado la escena más importante de la película que se ha rodado esta mañana a la playa. Tenemos ya muchas ganas de ver la película y esperamos que todo el mundo, bajo la mirada de este gran director, pueda ver nuestra maravillosa playa y nuestra ciudad», agrega la primera edil.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

Publicado

en

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani. En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI. Funeral y velatorio de Valentino Garavani Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma. Un icono eterno de la moda Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas. Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores. Información en actualización Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani.

En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI.

Funeral y velatorio de Valentino Garavani

Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma.

Un icono eterno de la moda

Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas.

Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores.

Información en actualización

Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Continuar leyendo