Síguenos

Otros Temas

La Guardia Civil ofrece un nuevo servicio para recuperar los objetos sustraídos en los robos

Publicado

en

La Guardia Civil ha habilitado un nuevo servicio a través de su página web donde facilita la consulta de fotografías de los objetos sustraídos que han sido recuperados por la Guardia Civil en diferentes intervenciones.

Las imágenes se encuentran organizadas por el nombre de la «operación policial», pero también puede realizarse una selección de los objetos de interés por categorías, como por ejemplo: joyas, relojes, herramientas, etc.

La Guardia Civil a través de la Oficina de Atención al Ciudadano atenderá las comunicaciones de los ciudadanos que deseen ampliar información sobre los objetos sustraídos recuperados, el lugar de custodia, los trámites para realizar el reconocimiento de los efectos y, en su caso, la devolución a sus propietarios.

Otros Temas

El tiempo en València hoy

Publicado

en

EFE

València, 13 may (EFE).- La Comunitat Valenciana registrará este jueves intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a nuboso en Castellón, donde se esperan chubascos en el interior norte, las temperaturas mínimas subirán y las máximas serán más bajas en el litoral y experimentarán un ascenso en el interior.

El viento será del oeste flojo a moderado en las zonas de interior y de componente sur, flojo a moderado, en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viernes se espera que el cielo este poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas serán más altas en los litorales de Castellón y Alicante y bajarán de forma ligera en el resto de la Comunitat.

En el norte de Castellón, el viento será del noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes, y en el resto, del noroeste flojo a moderado amainando en general por la tarde y girando en el litoral a componente sur.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 17 y 27,6 grados

València 18,7 y 27 grados

Alicante 21,1 y 25 grados

Pronóstico marítimo:

——————-

En aguas costeras de Castellón, viento del SW 3 a 5 temporalmente N y NW 4 a 6. Marejada local y temporalmente fuerte marejada.

En la costa de Valencia, viento del SW y W 4 a 5 amainando de madrugada a componente N 2 a 4 y rolando por la mañana a S y SE, y arreciando por la tarde a 4 a 5. Marejada.

En Alicante, viento de componente W 3 a 4 rolando de madrugada a N y NE y por la tarde a S y SW. Marejadilla a marejada.
alència

Castellón, 13,4 y 23,2 grados

València, 15,1 y 25,4 grados

Predicción marítima: predominio de las componentes sur y suroeste con fuerza tres a cinco. Marejadilla a marejada o fuerte marejada, con mar de fondo del sur y olas de un metro en Castellón.

Continuar leyendo