Síguenos

Rosarosae

La hija de Terelu Campos desvela la enfermedad que padece desde hace 4 años

Publicado

en

Alejandra Rubio ha reconocido abiertamente cuál es la enfermedad que padece desde hace años y por la que no se puede poner tacones, pero no solo no se puede poner estilos zapatos, sino que ha sufrido momentos de mucho dolor. La enfermedad de la que hablamos no se trata de otra que de escoliosis. La hija de Terelu Campos ha mostrado una fotografía de una radiografía donde podemos ver perfectamente de lo que habla la novia de Álvaro Lobo.

La nieta de María Teresa Campos ha confesado que se dio cuenta de que tenía este problema a los 15 años de edad, y tras haberse hechos muchas pruebas médicas. Esta enfermedad le ha derivado mucho complejo porque además, al ser tan delgada se le nota todavía más físicamente que a una persona que tenga más masa física. Alejandra ha narrado en su vídeo de Mtmad momentos muy dolorosos que vivió y especialmente, recuerda un día en el que no podía ni respirar de los dolores que tenía.

Aunque el vídeo tenga una connotación negativa, la hija de Terelu Campos se ha mostrado al final de forma optimista y ha confesado que, si los dolores no cesan y no mejora su situación, tendrá que pasar por quirófano para ponerle una solución definitiva a lo que ya lleva padeciendo más de 4 años. Una confesión que sin duda nos ha dejado con la boca abierta porque no esperábamos para nada que la nieta de María Teresa Campos padeciera una enfermedad de este tipo y muchísimo menos, que hubiese sufrido tanto para lo joven que es.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado oficial de la Casa Real sobre la infanta Sofía

Publicado

en

infanta sofia

La infanta Sofía estudiará a partir de septiembre los dos cursos de Bachillerato Internacional de la institución Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, según han informado este lunes la Casa Real. De este modo, la infanta Sofía sigue los pasos de su hermana, la princesa Leonor, que se encuentra actualmente en Gales cursando el segundo curso del mismo programa de Bachillerato.

Comunicado de la Casa Real sobre la infanta Sofía

En un comunicado, la Casa Real ha informa que, al igual que con su hermana, los monarcas asumirán con su asignación anual del Estado el coste de la estancia de su hija menor, que asciende a 74.000 libras (unos 82.000 euros) por los dos cursos.

Explican que la infanta Sofía también se ha sometido al proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España).

No coincidirá con la princesa de Asturias

Felipe VI ha informado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de los planes estudio de la infanta, de 15 años, quien se trasladará a Gales en agosto y no coincidirá, por tanto, con la princesa de Asturias, puesto que esta completará los dos cursos de bachillerato el próximo 20 de mayo.

La infanta Sofía cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional, que incluye tanto materias de ciencias como de letras, en el Atlantic College durante los cursos 2023-24 y 2024-25. Al igual que la Princesa de Asturias, residirá en el internado del que dispone el centro.

Así será su formnación

El programa de estudios que cursará se completa con un curso interdisciplinario común sobre teoría del conocimiento, una monografía de carácter investigador, así como un programa especial de creatividad (teatro, música, arte, etc.) y acción (deportes).

Asimismo, también incluye una actividad que implique un servicio a la comunidad como apoyo en escuelas locales, trabajo con niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de costas y bosques próximos, control de los índices de contaminación medioambiental, cuidado y recuperación de especies animales, rescate marítimo o guardacostas.

Continuar leyendo