Síguenos

Consumo

La historia viral del cumpleaños al que no asistió ningún invitado

Publicado

en

Esta imagen se ha hecho viral en horas. Un niño, llamado Teddy, celebró su sexto cumpleaños solamente con sus padres. Pero no era decisión propia, la madre había invitado a más de 30 amigos y a sus padres para el gran día. De todos esos solo llamo una persona para decir que no podía acudir. El resto, no dijo nada por lo que la madre pensó que eso era una afirmación. Al llegar al sitio donde había reservado no había nadie y pasaron las horas y nada.

La madre cuenta que le preguntó a su hijo que quería por su cumpleaños; ir a Disney World o celebrarlo con sus amigos. El pequeño, eligió la segunda opción.

Sil Mazzini, la madre del pequeño, ha contado en una entrevista publicada por ‘The Whashington Post’ que Teddy no se dio cuenta de todo lo que ocurrió, que es pequeño y que su padre lo tuvo distraído. Incluso que el lunes fue a la escuela contento y sin ninguna preocupación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Uno de los mejores aceites de oliva de España vuelve a Mercadona

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta la nueva campaña del Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana. Este monovarietal se caracteriza por ser un aceite de mayor frutado y sabor intenso con perfecto equilibrio entre amargo y picante.

Producido por el Proveedor Totaler Oro Bailén, el aceite proviene de fincas de olivar, situadas en las faldas del parque natural de la Sierra de Andújar (Jaén), de la variedad picual en regadío. Las aceitunas con las que se elabora son recolectadas entre finales de octubre y la primera quincena de noviembre, cuando sus componentes más saludables se encuentran en sus valores más altos. Es en ese periodo cuando el estado de maduración de este fruto se encuentra en su punto óptimo para conseguir unas sensaciones olfativas y gustativas más frescas, fragantes, verdes y armoniosas.

Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana, en el lineal de Mercadona.

Mercadona defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoción de prácticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.

Continuar leyendo