Síguenos

Rosarosae

La influencer Chiara Ferragni: «Empecé sin nada y he levantado un imperio»

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – Chiara Ferragni ha abierto las puertas de su hogar a la revista Elle. La influencer italiana protagoniza el nuevo número de la revista en una entrevista donde habla de su ascenso a la fama y de los haters que le han acompañado desde que empezó con The Blonde Salad.

«No me importa que la gente diga que este trabajo es exhibicionista: tiene razón. Pero pienso que también sirvo de inspiración para muchos, porque empecé sin nada y he levantado un imperio», explica la it girl después de haber sido nombrada la influencer más poderosa del mundo por Forbes.

En cuanto a su lucha feminista, Chiara señala que «soy feminista, y creo que hay que pelear ser lo que una quiera. Somos todos iguales, aunque todavía no lo parezca». Una lucha por la igualdad que le ha llevado a plantar cara en más de una ocasión a aquellos que le han criticado a ella o a sus amigas por su aspecto físico. Así sucedió durante su despedida de soltera en Ibiza donde se quejó por un titular de un medio italiano que calificaba negativamente a sus amigas por su peso.

CHIARA FERRAGNI: «AL PRINCIPIO DE MI CARRERA RECIBÍA COMENTARIOS MUY DESAGRADABLES»
Una actitud que también ha mantenido con los haters: «El ciberacoso es un problema realmente serio. Al principio de mi carrera recibía comentarios muy desagradables de gente con perfiles falsos. Para ellos esto es un juego y tú debes ser fuerte. Al final, si vas a exponerte tanto en las redes sociales, pregúntate si estás pasándolo bien con ello».

Y sobre el primer momento que se sintió influencer, la esposa del cantante Fedez afirma: «Mi primera recuerdo verdaderamente importante es el de la primera vez que me invitaron a Cannes. Era 2010 y acababa de empezar en esto. Acepté en un instante, sin saber todavía lo enorme que era el evento. Ese día me sentí igual que una princesa».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo