Síguenos

Televisión

La banda La La Love You, favorita de los internautas españoles para Eurovisión 2024

Publicado

en

La La Love You Eurovisión
La banda La La Love You durante una actuación en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). EFE/ Doménech Castelló/Archivo

Madrid, 11 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- La banda La La Love You ha sido elegida por los participantes en la ya tradicional encuesta «La Elección Interna» de la web Eurovision-Spain como la favorita para representar a España en el próximo festival europeo de la canción (Eurovisión 2024), que se celebrará del 7 al 11 de mayo en Malmö (Suecia).

La canción «El principio de algo»

La decisión, propiciada a cuenta de su reciente canción «El principio de algo», llega solo unos días después de que esta formación de pop «indie» hiciera historia al conseguir que su tema «El fin del mundo» haya sobrepasado los 100 millones de reproducciones en Spotify.

La La Love You, favorita para Eurovisión 2024

Junto a La La Love You, los votos de los internautas han determinado que también serían excelentes opciones para representar a España en Eurovisión 2024 la artista María Peláe con su canción «El grillo», segunda en las apuestas, y «Don Federico», de la joven promesa catalana Colet, que ha concluido en tercer lugar.

En cuarto y quinto puesto han quedado «Jugular» de su paisano Triquell, un tema cantado en catalán, y «La idea» de Abraham Mateo.

El calendario de Eurovisión 2024

El resultado de esta encuesta se ha publicado a pocos días de que el 10 de octubre RTVE cierre el plazo para recibir candidaturas para la tercera edición del Benidorm Fest, el sistema oficial para elegir quién acude al festival europeo en nombre de España.

Aunque «La Elección Interna» de Eurovision-Spain no tiene ningún peso real en ese proceso de selección, que se efectúa en el Benidorm Fest, en el pasado sirvió de acicate para que algunos artistas se animaran a presentar su candidatura al festival europeo, véase los casos de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, primeras y segunda en la apuesta para Eurovisión 2022.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Serie ‘La Promesa’: este es el avance semanal

Publicado

en

la promesa avance semanal
Serie 'La Promesa- RTVE

Te acercamos los detalles de lo que sucederá en la exitosa serie ‘La Promesa’ en el avance semanal de RTVE. Prepárate para sumergirte en un adelanto emocionante de lo que depara el próximo episodio de ‘La Promesa’. En esta entrega exclusiva de RTVE, te acercamos los detalles más intrigantes y emocionantes de la exitosa serie. Desde giros inesperados hasta revelaciones impactantes, no te pierdas ni un segundo de este avance semanal que te mantendrá al borde del asiento.

La Promesa: avance semanal

Avance del capítulo 395 del lunes 15 de julio

Por fin tiene lugar la ansiada merienda de Margarita con sus amigas. Vera se queda de piedra al ver a la duquesa de Carril: su madre. El desencuentro entre Ricardo y Petra llega a su punto límite. El mayordomo no puede más con la actitud del ama de llaves y toma una drástica decisión. El cambio de actitud de Martina en el sanatorio tiene un objetivo oculto: quizás le quede menos tiempo de lo que piensa allí. 

La Promesa: El desencuentro entre Ricardo y Petra llega a su punto límite
La Promesa: El desencuentro entre Ricardo y Petra llega a su punto límite

Virtudes no ve sentido a seguir intentando recaudar dinero para su hijo, pues ya no tiene un trabajo que pueda compaginar con su crianza. Sin embargo, Simona tiene una idea… pero será peligrosa. Catalina accede a ir a la cena de bienvenida de Manuel y Curro, pero lo hará plantando cara a su madrastra de la forma que más puede fastidiar a la marquesa.

Avance del capítulo 396 del martes 16 de julio

Cruz no se lo pone fácil a Catalina y hace lo imposible para humillar a Adriano durante la cena. Virtudes teme que la idea de sus compañeros de hacer nuevas mermeladas para recaudar dinero les traiga problemas con los señores. Margarita acusa a Rómulo por la invitación no deseada de la duquesa de Carril y el mayordomo jefe pedirá responsabilidades a Ricardo, Petra y Santos.

La Promesa: Cruz humilla a Adriano durante la cena
La Promesa: Cruz humilla a Adriano durante la cena

Manuel echa de menos a Jana y pide a Salvador que le ayude a cubrir la ausencia de Curro, en su intento de rescatar a Martina del sanatorio. Vera reconoce ante Santos el encuentro con su madre y deniega la posible ayuda que el lacayo pueda ofrecerle, sin sospechar que él está detrás de todo. Los marqueses reciben una llamada inesperada del sanatorio. 

Avance del capítulo 397 del miércoles 17 de julio

La noticia de la desaparición de Martina sacude La Promesa, pero también se empieza a echar de menos a Curro. Catalina no da su brazo a torcer: no volverá al palacio hasta que Cruz se disculpe. En las manos de Manuel estará la posible tregua. Cruz sigue las indicaciones de Alonso y confrontará a María Antonia: quizás haya llegado el momento de su marcha.

La Promesa: La noticia de la desaparición de Martina sacude el palacio
La Promesa: La noticia de la desaparición de Martina sacude el palacio

El servicio toma cartas en el asunto de las mermeladas pese a la negativa de Virtudes, arrancando con una remesa. Aún colea el asunto de las invitaciones, llevando a Petra a hacer más preguntas de las debidas, concretamente, a Vera… sobre la duquesa de Carril.

Avance del capítulo 398 del jueves 18 de julio

Catalina sigue confundida con Adriano, pero decide organizarle una cena privada en el hangar. Cruz está empeñada en celebrar un recital para festejar la vuelta de Manuel y despedir a su querida amiga María Antonia, pero su hijo le dice que solamente asistirá, si le pide perdón a su hermana.

La Promesa: La relación de Lope y Vera se tambalea
La Promesa: La relación de Lope y Vera se tambalea

Jana y María Fernández siguen ayudando a Pía, ocultas en la cueva , mientras, en la Promesa buscan la manera de ayudar a Virtudes a recuperar a su hijo. Petra quiere saber qué ha pasado con la invitación enviada a la duquesa de Carril y Lope le dice a Vera que enterarse de que ella es hija de unos duques supone una barrera en su relación. Curro reaparece en palacio, ¿habrá logrado rescatar a Martina?

Avance del capítulo 399 del jueves 19 de julio

La revelación de Curro ha sido como una bomba para la familia. Algunos intentarán sonsacarle, ¿será Curro capaz de resistir la presión? Cruz se niega a disculparse con Catalina, pero la intervención de María Antonia quizás consiga hacer cambiar de opinión a la marquesa.

La Promesa: Lorenzo despide a Lope tras las quejas de las mermeladas
Don Lorenzo y Lope en La Promesa

Una nueva visita de la duquesa de Carril hace que Vera tome la decisión de zanjarlo todo con Santos. Lorenzo recibe quejas por las mermeladas y carga contra Lope… despidiéndolo. Virtudes empieza a ser consciente del lío en que pueden acabar metiéndose. Rómulo recibe una misteriosa carta que pondrá mucho más en jaque la situación que vive Pía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo