Síguenos

Deportes

La Lazio se fija en Carlos Espí, pero las ventas condicionan su posible fichaje por el Levante UD

Publicado

en

El mercado de fichajes sigue situando a Carlos Espí entre los delanteros con mayor proyección del fútbol español. El joven atacante del Levante UD ha despertado el interés de la Lazio, aunque el club italiano deberá resolver antes su situación económica para poder presentar una oferta por el delantero valenciano.

Según diversas informaciones procedentes de Italia, el técnico Gennaro Gattuso ha dado el visto bueno a la incorporación del futbolista granota, al considerar que reúne las características que busca para reforzar el ataque romano. Sin embargo, la entidad italiana trabaja bajo un estricto equilibrio financiero y necesita cerrar ventas antes de acometer una operación de este calibre.

En este sentido, los nombres de Boulaye Dia, Petar Ratkov y Tijjani Noslin aparecen como posibles salidas que permitirían generar el margen económico necesario. Incluso algunos medios italianos apuntan a que la Lazio tendría que desprenderse de dos delanteros para poder afrontar una inversión cercana a los 20 millones de euros, cantidad que el Levante estaría dispuesto a negociar, aunque la cláusula de rescisión de Carlos Espí asciende a 25 millones.

El club de Orriols no tiene prisa por vender. El delantero renovó recientemente hasta 2028 y se ha convertido en una de las grandes joyas del proyecto granota tras una temporada de auténtica explosión. A sus 21 años, firmó 11 goles en 25 partidos de LALIGA, además de marcar dos tantos en la Copa del Rey, siendo una pieza decisiva para los objetivos del equipo.

Su potente físico, con 1,94 metros de altura, su capacidad para jugar de espaldas, dominar el juego aéreo y atacar los espacios han incrementado notablemente su cotización. De hecho, su valor de mercado se ha disparado durante el último año, despertando también el interés de clubes como el Bolonia y varias entidades de la Premier League.

Mientras la Lazio intenta cuadrar sus cuentas, el tiempo juega a favor de otros pretendientes. El futuro de Carlos Espí promete convertirse en uno de los nombres propios del mercado, aunque el Levante mantiene una posición firme y solo estudiará una salida si llega una oferta acorde al valor de uno de sus futbolistas con mayor proyección.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CD Castellón

El CD Castellón golea al Conquense (0-3) con un doblete de Álvaro García y avanza en la Copa del Rey

Publicado

en

📷 X CD Castellón

El CD Castellón consiguió su clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse con autoridad a la UB Conquense por 0-3 en el estadio de La Fuensanta. Un doblete de Álvaro García y un gol de Antonio Gala permitieron al conjunto dirigido por Pablo Hernández superar la eliminatoria pese a disputar buena parte de la segunda mitad con diez jugadores.

El Castellón aprovecha las rotaciones de Pablo Hernández

El entrenador albinegro apostó por un once completamente diferente al utilizado frente al Sporting, dando protagonismo a los futbolistas menos habituales.

Destacó el debut oficial de Amir Saipi bajo palos y las primeras titularidades de la temporada para Kostis, Vlak, Bellari y Tincho.

El Conquense comenzó con intensidad y generó peligro mediante Luis Rivas y Koita, aunque el Castellón fue creciendo hasta hacerse con el control del encuentro.

Álvaro García y Antonio Gala encarrilan la eliminatoria

Tras una primera ocasión de Vlak, el CD Castellón abrió el marcador en el minuto 33 gracias a Álvaro García, que aprovechó una asistencia de Raúl Sánchez.

Apenas dos minutos después, Antonio Gala anotó el 0-2 con un centrochut que sorprendió al guardameta Dani Atanes.

Un golazo de Álvaro García sentencia al Conquense

La segunda mitad comenzó con dificultades para los visitantes. Tincho fue expulsado con roja directa cuando restaban 37 minutos por disputarse.

Sin embargo, el Castellón respondió con contundencia. En el minuto 63, Álvaro García firmó su doblete con un espectacular lanzamiento desde unos 40 metros, aprovechando la posición adelantada del portero local.

El CD Castellón espera rival en segunda ronda

En los minutos finales, Pablo Hernández dio entrada a los canteranos José Nadal y Óscar Albiol, que debutaron con el primer equipo.

Con esta victoria, el CD Castellón avanza a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, prevista para los días 1, 2 o 3 de diciembre, nuevamente a partido único.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.