Síguenos

Rosarosae

La muerte de Antonio Alcántara en ‘Cuéntame’

Publicado

en

twitter

Como ya anunció RTVE este 20 de mayo nos despediríamos de un gran personaje de la serie. Mucho no podían imaginar que se trataba de Antonio Alcántara, a quien ha dado vida Imanol Arias, durante 20 años. La longeva serie, que el próximo mes de septiembre cumplirá 20 años, ha dicho adiós al patriarca en una bonita escena con guiños a ‘El Padrino’.

Antonio Alcántara moría en Sagrillas en 2021, pero según los guionistas de la serie podemos respirar tranquilos, porque el Antonio Alcántara va por 1993y «tiene casi tres décadas por delante para seguir dando guerra» han asegurado.

 

 

Rosarosae

VÍDEO | ¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Publicado

en

¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Seguramente habrás visto este vídeo ya. En los últimos días, está circulando por las redes sociales un vídeo de la Princesa Leonor bailando en TikTok.

Son muchos los usuarios quieren conocer el perfil de la próxima heredera del trono español, y pensaban que lo habían encontrado… sin embargo, el contenido multimedia es un deepfake.

El bulo llega hasta la televisión

El bulo llegó hasta Sálvame (Telecinco), donde Lydia Lozano comentó que se alegraba de verla en ese vídeo “como cualquier chica joven”. Sus contertulios se apresuraban a desmentirlo. “Fue un perfil de TikTok el que dijo ’vamos a lanzar el bulo de que [Leonor] tiene una cuenta”, apuntó Laura Fa.

Casa real desmiente

La Casa Real ha asegurado a Maldita.es —web especializada en corroborar informaciones— que “no tiene constancia de la existencia de ningún vídeo publicado por Leonor en TikTok”. Además, indican que el vídeo original pertenece a la tiktoker filipina Ericka Pineda.

Continuar leyendo

Trending