Síguenos

Rosarosae

Este es el sueldazo que cobra Imanol Arias y Ana Duato por cada capítulo de ‘Cuéntame’

Publicado

en

Este es el sueldazo que cobran Imanol Arias y Ana Duato por cada capítulo de 'Cuéntame'
Imanol Arias y Ana Duato junto al resto de protagonistas foto: RTVE.

Desde septiembre de 2001 lleva en la pequeña pantalla. Hemos crecido literalmente con ella y también hemos visto hacerse mayores a sus personajes. Ana Duato e Imanol Arias siguen al pie del cañón en la que es una de las series más longevas de la historia de nuestra televisión, ‘Cuéntame’.

Sus protagonistas se han visto envueltos en problemas con Hacienda y el tema económico ha vuelto a ser protagonistas debido a que el digital Vozpopuli ha hecho públicos los sueldos de Arias y Duato. El medio ha tenido acceso a los datos gracias a una consulta al buzón de transparencia de la radiotelevisión pública, y en el que se desprende que cada uno de los 20 episodios de esta temporada y la anterior cuesta a TVE 680.225,05 euros, una cantidad superior a los 645.000 euros que costaron las dos previas.

Pero una de las grandes cuestiones es saber cuánto cobran «Antonio Alcántara» y «Merche». Pues, en el caso de los dos protagonistas la cantidad que se embolsan por cada capítulo en el que trabajan es de 47.054 euros, o lo que es lo mismo un  total de 941.080 euros cada uno de ellos por temporada. Una cifra alta aunque, sin embargo, ha bajado en comparación años  anteriores, ya que aunque este sueldo es fijo desde la temporada 15, habrían cobrado previamente hasta 54.618 euros por episodio.

La serie está coproducida por la productora Ganga, propiedad de Miguel Ángel Bernardeu, quien es marido de Ana Duato e imputado en el Caso Nummaria, en el que se están juzgando presuntos delitos fiscales. Ella al igual que Imanol podrían enfrentarse incluso a pena de cárcel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo