Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Melissa Jiménez, a punto de dar a luz

Publicado

en

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) – Está feliz de su vuelta a España, tras casi dos años en Alemania Melissa Jiménez se ha instalado en Sevilla tras el fichaje de su marido, Marc Bartra por el Betis. La periodista se ha adaptado perfectamente a la capital hispalense donde dará a luz a su segunda hija.

«Me he adaptado muy bien a Sevilla», confiesa Melissa, que se encuentra en su mejor momento al lado de Marc Bartra, después de hacer pública su relación en 2014, convirtiéndose en padres de la pequeña Gala hace ya dos años. En junio del 2017 se daban el ‘sí, quiero’, y ahora pondrá el broche de oro en la familia la llegada de su segunda hija.

La periodista reconoce que tras dar a luz, se dedicará al cuidado de la pequeña, como en su día lo hizo con Gala. Sin embargo confiesa que le gustaría retomar poco a poco su carrera profesional, aunque confiesa «haré como hice con Gala, me dedicaré a mis dos hijas y poco a poco iré retomando mi carrera», sin embargo asegura: «prefiero no pensar en el parto».

Ya lo tiene todo preparado para la llegada de su segunda hija, incluso el carrito, por ello ha sido la imagen de la marca Stokke. Ahora comienza la cuenta atrás para seguir ampliando la familia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo