Síguenos

Sucesos

La Policía investiga una violación en grupo a una joven en València

Publicado

en

EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo

València, 18 mar (EFE).- La Policía Nacional investiga una posible violación en grupo que ha denunciado una joven de 20 años y que, según su declaración, ocurrió el martes por la noche en el barrio valenciano de Patraix.

Según han informado a EFE desde la Policía Nacional, en estos momentos aún no disponen de datos, más allá de lo señalado por la joven: hacia las 22 horas de ese día fue drogada y agredida sexualmente por varios individuos, aparentemente norteafricanos.

La joven fue auxiliada por una mujer, pero el hecho de estar aturdida cuando sucedió todo complica el esclarecimiento de los hechos. Fue trasladada al Hospital Clínico, donde recibió atención médica, que confirmó que estaba bajo efectos de algún tipo de droga.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, como adelanta este jueves el diario Las Provincias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Nueve heridos en un accidente entre un autobús y un turismo en València

Publicado

en

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.Según ha informado la Policía Local, varios pasajeros del autobús han resultado heridos con cortes por la rotura de una luna en la colisión.EFE/ Biel Aliño
València, 13 may (EFE).- Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en València entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, los servicios sanitarios han asistido a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones y a un hombre de 86 años por una contusión.

De las nueve personas, dos han sido dadas de alta en el mismo lugar de los hechos y las otras siete han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la capital.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.40 horas y el autobús accidentado cubría la línea 92.

Continuar leyendo