Síguenos

Fallas

La romántica pedida de mano a una Fallera Mayor en su exaltación

Publicado

en

València, 22 dic.- El momento de la exaltación para una Fallera Mayor es siempre muy esperado y especial. Si a ello le unes una declaración de amor con pedida incluida, hacen que se convierta en una ocasión única e indescriptible.

Así lo vivió en primera persona Lara Moreno Morales en su exaltación como Fallera Mayor de su querida comisión de Álvaro López-San Juan de Dios.

Lara estaba siendo exaltada por su hermana, Alicia Moreno, quien fuera Fallera Mayor de Valencia 2016, cuando ésta dio paso a alguien muy especial. Dani, su pareja y miembro de la comisión, estaba a pie de pasarela.

Visiblemente nervioso, pocos sabían los motivos de su estado y lo atribuían al hecho de formar parte de la ‘exaltación’ de su pareja.

Sin embargo, al llegar junto a Lara, en mitad del escenario y visiblemente emocionado, Dani le confesaba que ella era la «mujer de mi vida» y «mi más bonita casualidad».

Lara, emocionada no podía contener las lágrimas cuando Dani se arrodillaba ante una sala expectante por escuchar la célebre frase: «¿Quieres casarte conmigo?».

No hubo lugar a la duda, y ante el sí de la protagonista de la tarde, ambos se fundieron en un abrazo y besos ante familiares, amigos y falleros que festejaban con vítores y aplausos lo vivido sobre el escenario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen Martín elige un «San David» para celebrar el aniversario de la Unesco

Publicado

en

GALERÍA| Carmen Martín elige un "San David" para celebrar el aniversario de la Unesco

Fin de semana intenso en cuanto a actividad fallera en la ciudad de València y es que durante varios días se ha celebrado  el V aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Un fin de semana muy especial lleno de interesantes actividades programadas por Junta Central Fallera y para el que Carmen Martin Carbonell, Fallera Mayor de València 2022 ha estrenado un vestido confeccionado por A l’Antiga Torrent. Se trata de una seda que tiene por nombre «San David» en color ‘paprika’ de Artextil e2, una empresa valenciana que se dedica a la fabricación de tejidos para la indumentaria valenciana, regional y litúrgica.

Para este «San David», Carmen ha elegido unas manteletas de Artesanía Viana en batista fina bordadas en cadeneta de oro y un precioso aderezo de Art Antic. Las peinetas a l’antiga (huertana) grabadas a buril y cinceladas a mano de Artesanía Ortiz.

Continuar leyendo