Síguenos

Rosarosae

La triste despedida de Eugenia Martínez de Irujo de su cerdo Bacón en Instagram

Publicado

en

MADRID, 23 May. (CHANCE) – Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado que es una verdadera apasionada del reino animal. Ha llegado a tener bajo su cuidado una auténtica granja formada por cerdos, burros y perros de los cuales presume en redes sociales y comparte sus divertidas hazañas. Sin embargo, esta vez Eugenia ha vivido la cara más triste y dura del amor hacia los animales.

La hija de la Duquesa de Alba ha compartido en su cuenta de Instagram el triste adiós a Bacón, un cerdo que rescató tras ser abandonado y que muy pronto se convirtió en uno más de la familia, compartiendo su crecimiento con todos sus seguidores. Eugenia se encuentra rota de dolor tal y como ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido una tierna imagen en la que sale dando un cariñoso beso al animal.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo