Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La última aberración en torno a Maradona: filtran fotos del cadáver

Publicado

en

Diego Armando Maradona todavía no puede descansar. Apenas 24 horas después de su muerte ya circulaban por las redes imagénes del cuerpo sin vida del astro argentino, presuntamente puestas en circulación por uno de los empleados de la funeraria que acudió a la casa de Tigre a hacerse cargo del cadáver. El empleado, ya despedido, llegó a hacerse un selfie que ha permitido su identificación.

Las imágenes empezaron a circular por las redes mientras el ataúd con los restos mortales de Maradona aún estaba recibiendo el homenaje del pueblo argentino en la Casa Rosada, la sede de la presidencia del país. Un féretro cerrado, porque la familia quería evitar precisamente que se difundieran imágenes de Diego ya fallecido.

Ha sido el abogado de Maradona quién ha señalado directamente a través de Twitter al empleado de la funeraria, a quién ha advertido que no parará de perseguir hasta que pague «por semejante aberración».

La polémica que acompañó en vida a Diego Armando Maradona lo sigue acompañando un día después de su fallecimiento. La falta de respeto a las distancias de seguridad, las colas sin control y las peleas que se han visto en los alrededores de la Casa Rosada, han obligado a la familia a pedir al gobierno argentino que devolviera sus restos esta misma tarde, y no mañana como estaba previsto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Playas con prohibición de baño en la Comunidad Valenciana en 2025: Dosel en Cullera y tramo en Calpe

Publicado

en

Cullera playa Dosel prohibido bañarse

En 2025, en la Comunidad Valenciana solo dos zonas de baño cuentan con prohibición temporal para el baño debido a problemas de contaminación bacteriana. Estas medidas buscan proteger la salud pública y garantizar la seguridad de los bañistas. A continuación, te contamos qué playas están afectadas y los motivos detrás de estas restricciones.

Playas con prohibición de baño en la Comunidad Valenciana

1. Playa del Dosel, Cullera (Valencia)

El Ayuntamiento de Cullera ha prohibido el baño en la playa del Dosel tras detectarse niveles elevados de bacterias en sus aguas. La medida se mantiene mientras se esperan nuevos análisis para confirmar que la calidad del agua ha mejorado y así poder reabrir la zona de baño con seguridad.

2. Tramo de la playa de Calpe (Alicante)

En Calpe, un tramo concreto de la playa ha sido cerrado temporalmente al baño debido a la detección de contaminación microbiológica. Las autoridades locales mantienen controles constantes para asegurar que el agua cumpla con los estándares sanitarios antes de levantar la prohibición.

Consulta el estado actualizado de las playas en la Comunidad Valenciana

Para evitar sorpresas y planificar tus visitas a la playa con seguridad, puedes consultar el estado actualizado de las zonas de baño en la web oficial de la Generalitat Valenciana:
Calidad de aguas de baño – Generalitat Valenciana


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo