Síguenos

Rosarosae

Las parejas de los Goya

Publicado

en

En la alfombra roja de los Goya de este año no ha faltado el amor, aunque no todos, ha habido varios apasionados entre los que están, curiosamente, Penélope Cruz y Javier Bardem, que no son de los que les gusta mostrar el amor públicamente, aunque también Leonor Walting y Jorge Drexler se besaron apasionadamente.

De entre los rostros políticos más conocidos estaban Pedro Sánchez y su mujer María Begoña Gómez Fernández, con un guiño al PSOE al pintarse los labios de rojo a juego con la corbata de su marido. Pero también estaba Albert Rivera con su pareja, Beatriz Tajuelo, que también quiso hacer el guiño a Ciudadanos cn un vestido que llevaba unas flores naranjas.

Por los Premios se pasaron también Ernesto Alterio con Juana Acosta, una de las parejas más consolidadas del cine español. Antonio Velázquez y su novia Marta González, con la que oficializaba su relación públicamente en estos premios.

Luis Tosar y María Luisa Mayol han sido otra de las parejas que pisaron firme en la alfombra roja, ella llevaba un espectacular vestido blanco que no dejó indiferente.

Macarena Gómez y Aldo Comas son una de las parejas más esperadas en la alfombra roja. Sus looks estravagantes son una de las puestas más comentadas de los premios casi todos los años, y este año no iba a ser menos. Aldo se plantó un esmoquin con un bordado de langosta que no pasaba desapercibido, que además combinaba con unas gafas de sol al más puro estilo Risto. Y Macarena llevaba un vestido de Teresa Helbig con muchas plumas y una larga raja en la falda.

Otra pareja que no podía faltar en la alfombra roja es la formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los ‘Javis’. La pareja no se llevó esta vez el premio pero estaban muy ilusionados por el premio que recibió Leiva por el tema de ‘La llamada’, además es cuñado de Javier Ambrossi por lo que la celebración sería todavía más especial.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado posaron en la alfombra roja mosntrándose muy cómplices, la presentadora y su marido suelen mostrar su cara más cariñosa en el photocall.

Hemos podido ver a todas estas parejas y a alguna más en la alfombra roja, pero hemos echado de menos un posado de Macarena García con Leiva antes de entrar a los Goya. Han sido una de las parejas que más han emocionado en una de las noches más especiales para el cine español.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo