Síguenos

Rosarosae

Primeras declaraciones de Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Este miércoles la catalana disfrutaba de un divertido almuerzo con sus mejores amigas en la casa de Laura Matamoros. María Pombo, María Fernández-Rubíes y la hija de Kiko Matamoros, entre otras.

Para ella son en estos momentos sus grandes apoyos y con ellas ha compartido un día muy especial que terminó con Laura haciéndose un nuevo tatuaje.

¿Tatuaje con significado?

Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Con rostro serio y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras, Laura ha roto su silencio y ha dejado claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho» ha explicado.

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace unas horas Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenes. Un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.

Señalada

Las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, son unas expertas en despedazar las noticias del corazón han logrado hablar con Laura acerca de la posible infidelidad de la que muchos hablan.

Hay afirmaciones que aseguran que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial y que este es un ‘coach‘ de ‘El Desafío‘, programa de Antena 3 en el que la ‘influencer’ participa en la tercera temporada.

Desde que saltó la noticia del divorcio, el pasado domingo por la tarde, a diferencia de Risto, la ex de Mejide no ha pronunciado en público. Pero Fa es una de las pocas periodistas que ha podido hablar con ella.

Aunque Laura niega todo las ‘Mamarazzis’ piensan que hay alguien más. Y es que según han podido saber la ‘influencer habría concretado su amistad con el preparador físico en junio.

Laura habla «informaciones falsas» y recuerda que en medio de la separación hay otra persona muy importante: la hija que tienen en común, Roma, de dos años.

Pero no se ha referido a su amistad con el entrenador personal.

Risto, ¿víctima?

Lo bien cierto es que para Laura Fa y Lorena Vázquez  el comunicado de la separación fue «la mar de romántico y conciliador«.

Pero hay una diferencia entre los dos protagonistas: «Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa.

En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el ‘dejado‘», ha manifestado Fa, que se ha aventurado a decir que uno de los detonantes de la ruptura ha sido la diferencia de edad entre ambos.

Cobraría así sentido las comparación de Risto con Tamara en su programa ‘Todo es Mentira‘. En dicho espacio afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó

«Es él solito quien decide compararse con la marquesa de Griñón», ha manifestado Fa, en referencia a las presuntas insinuaciones de infidelidad que hizo hacia su ya expareja.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Las operaciones estéticas de Álvaro Boix

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Tentador pasa por quirófano

Álvaro Boix, el soltero que más está poniendo a prueba a Claudia en la ‘Isla de las Tentaciones’, ha compartido en sus redes sociales los retoques estéticos que se ha realizado, asegurando verse «muy bien».

@clinicarossilemarie @drjoserossimimo + @Alvaro Boix ♬ Do It To It – ACRAZE

«Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello». Se ha marcado más la mandíbula, una operación que se hace con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico con resultados son inmediatos.

Además, se ha repasado la zona de la frente y el entrecejo, inyectándose toxina botulínica para evitar arrugas, Eso sí este retoque dura seis meses. Frente, entrecejo y patas de gallo… ¿Qué concursante será el siguiente?

Continuar leyendo