Síguenos

Deportes

La expresidenta Layhoon Chan vuelve a Valencia

Publicado

en

Layhoon Chan vuelve a Valencia
La expresidenta del Valencia, Layhoon Cha, en una rueda de prensa. EFE/Archivo/Kai Försterling

València, 28 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- La expresidenta del Valencia Layhoon Chan se ha trasladado a València para tratar de mediar entre el club y las administraciones para desencallar el Nou Mestalla, según adelantó El Desmarque y confirmó la agencia Efe.

Fuentes del club corroboraron que la presencia de Layhonn Chan, que actualmente no es consejera del club ni tienen ningún cargo en la entidad aunque sí es una persona de confianza del máximo accionista Peter Lim, tiene como objetivo primordial hacer de puente con las administraciones en el tema del nuevo estadio.

Layhoon Chan vuelve a Valencia

Además, las mismas fuentes apuntaron que la expresidenta del Valencia también podría ayudar en otros temas en una etapa de transición en la que tras la marcha de Anil Murthy como presidente Sean Bai ejerce de director general, teóricamente interino.

Junto a Layhoon Chan también se encuentra en València Kim Koh, exconsejero de la entidad y también persona de máxima confianza del accionista mayoritario del club de Mestalla.

Por parte de la Generalitat se inició en noviembre el proceso de caducidad anticipada de la Actuación Territorial Estratégica que se le concedió al club en su día para relanzar la construcción del estadio y la intención era darlo por concluido en los próximas semanas.

La administración autonómica propuso al club mantener los derechos urbanísticos que le concedía esa ATE si presentaba una propuesta creíble y garantizada financieramente pero, de momento, no ha dado el visto bueno al proyecto del Valencia.

Por su parte, el Ayuntamiento de València ha exigido que el estadio cumpla con lo que se pactó en la ATE, para lo que, entre otras cosas, debe tener un aforo de setenta mil espectadores desde el principio y poder instalar una pista de atletismo para que la ciudad pueda acoger grandes campeonatos cuando el Valencia no necesite la instalación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Mourinho advierte del peligro del Valencia CF en Mestalla: «Es uno de los partidos más difíciles de toda LaLiga»

Publicado

en

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha advertido de la dificultad del encuentro frente al Valencia CF en Mestalla, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, que se disputará este sábado a las 21:00 horas.

El técnico portugués compareció ante los medios tras el compromiso europeo en Atenas y reconoció que el conjunto blanco afrontará uno de sus desplazamientos más exigentes de la temporada.

Mourinho destaca la grandeza del Valencia CF

«Miro al Valencia como un club grande», aseguró Mourinho, que recordó sus experiencias anteriores en Mestalla y elogió al entrenador valencianista.

«Considero que es uno de los más difíciles de toda la Liga», afirmó, destacando la experiencia del técnico rival y su capacidad para preparar los encuentros.

El portugués insistió en que las siete victorias consecutivas del Real Madrid, cinco de ellas en LaLiga, no garantizan un resultado favorable.

El Real Madrid llega condicionado por el esfuerzo europeo

Mourinho explicó que la expedición regresó de Atenas a las tres de la madrugada y que los jugadores permanecieron concentrados para favorecer su recuperación.

El entrenador confirmó que Konaté y Huijsen jugarán ante el Valencia, después de haber repartido minutos entre sus defensores.

Vinícius y Valverde, protagonistas de la rueda de prensa

Sobre Vinícius Júnior, Mourinho defendió la importancia de recuperar su mejor versión sin perjudicar al colectivo.

«El equipo está por encima de lo individual», subrayó.

También elogió el compromiso y la responsabilidad de Fede Valverde como capitán madridista.

Mourinho pide respeto en el homenaje a Jesús de Miguel

El técnico también se pronunció sobre los homenajes previstos tras el fallecimiento de Jesús de Miguel.

Mourinho consideró que deben ser sus familiares, amigos y compañeros quienes expresen cómo debería recordarse al futbolista.

Con este contexto, el Real Madrid visitará Mestalla buscando prolongar su racha de victorias ante un Valencia que ha preparado el encuentro durante toda la semana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.