Síguenos

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Daniella Bustamante habla de su exnovio y confiesa por qué no quiere enamorarse ahora

Publicado

en

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante, que acaba de cumplir 18 años, se sincera sobre su vida sentimental, sus estudios y su sueño de vivir en Londres

Daniella Bustamante ha comenzado a mostrar una faceta más personal en las redes sociales. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante, que cumplió 18 años el pasado mes de agosto, ha respondido a las preguntas de sus seguidores en TikTok y ha hablado con naturalidad sobre el amor, sus planes de futuro y sus aficiones.

Una de sus confesiones más llamativas ha sido la relacionada con su situación sentimental. La joven tiene claro que no busca pareja y que, por ahora, prefiere disfrutar de su soltería sin ninguna prisa por enamorarse.

Daniella Bustamante desvela por qué no quiere tener novio

«No tengo novio ni estoy cerca de tenerlo», ha afirmado Daniella Bustamante al responder a sus seguidores. La joven también ha reconocido que ya tuvo una relación sentimental, aunque su experiencia no parece haber cambiado sus prioridades actuales.

«Ya tuve uno y no me sirvió de mucho», ha comentado con sinceridad. Además, ha insistido en que no siente la necesidad de comenzar una nueva historia de amor: «No me apetece tener novio ahora, estoy muy bien, la verdad».

Con estas palabras, Daniella deja claro que su prioridad en este momento es disfrutar de esta nueva etapa de su vida, pasar tiempo con sus amigas y centrarse en sus estudios, lejos de las prisas por encontrar pareja.

El sueño de Daniella Bustamante: vivir en Londres

Más allá de su vida sentimental, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante también ha compartido algunos de sus proyectos personales. Uno de sus mayores deseos es vivir una temporada en Londres, una ciudad que despierta su curiosidad por la experiencia que vivió allí su madre antes de su nacimiento.

«Mi sueño es poder mudarme en algún momento a Londres», ha explicado. Daniella ha contado que Paula Echevarría residió durante un año en la capital británica y que las historias que le ha relatado han alimentado sus ganas de conocer la ciudad más a fondo.

«Mi madre vivió allí un año antes de tenerme y siempre me cuenta historias… Me da mucha curiosidad y me gustaría seguir sus pasos algún día», ha confesado.

Aunque todavía no tiene una fecha prevista para hacer las maletas, viajar ocupa un lugar importante entre sus ilusiones. Entre los destinos que le gustaría conocer también figuran Laponia, Bora Bora e Italia.

Marketing, fiestas y nuevas aficiones

Daniella Bustamante también ha hablado sobre su futuro académico. Tras terminar el Bachillerato de Ciencias Sociales, ha comenzado a estudiar Marketing, una opción que considera más acorde con sus intereses actuales que algunas de las profesiones con las que fantaseaba durante su infancia.

«Quise ser fotógrafa, psicóloga y hubo una época que me dio por azafata», ha recordado. Ahora, sin embargo, siente que su elección encaja mejor con la persona en la que se está convirtiendo y con lo que quiere hacer en el futuro.

En su tiempo libre, la joven disfruta de los planes con amigas, las salidas y los tardeos. «Me encanta salir de fiesta, no os voy a mentir», ha reconocido. También le gusta ir al cine, ver series como Stranger Things y sumergirse en el universo de Harry Potter.

Su curiosa confesión sobre el mar y sus mascotas

Entre las respuestas más sorprendentes de Daniella Bustamante destaca su relación con el mar. Aunque contemplarlo le transmite tranquilidad, meterse en el agua le provoca auténtico miedo.

«Tengo pánico al mar», ha admitido. Tanto es así que, según ha contado, necesita prácticamente todo el mes de julio para mentalizarse antes de bañarse en agosto.

La joven también ha compartido recuerdos de su infancia relacionados con los animales que tuvo en casa. Entre ellos había cuatro perros, llamados Mowgli, Simba, Molly y Ghost, además de un pato al que bautizó como Donald y un pez llamado Dolly que ganó en una feria.

Con estas confesiones, Daniella Bustamante empieza a compartir más detalles de su día a día con sus seguidores. Una nueva etapa en la que, tras cumplir 18 años, parece decidida a descubrir su propio camino, explorar nuevas experiencias y disfrutar del presente sin presiones sentimentales.

Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.