Síguenos

Rosarosae

Lluvia de críticas a Alejandro Sanz tras pedir perdón público a su hijo

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Alejandro Sanz escribía en su Instagram un mensaje de perdón a su hijo Alexander por olvidarse de asistir a un concierto de jazz del pequeño. No se sabe si su hijo lo habrá perdonado pero desde luego, los fans y seguidores del cantante lo han juzgado muy duramente, aunque también es cierto que muchos lo defendieron y aplaudieron su gesto de pedir perdón públicamente.

El artista ha tenido que leer comentarios en la foto de su hijo como este: «Juzgo duro porque así fui juzgado y a veces hay que aprender a la mala, la vida es dura…la paternidad no es un juego no es de probemos a ver si sale bien, me encanta la música de Sanz pero hay cosas que se quedan en lo más profundo de nuestros niños, yo pagué mis errores muy caro y soy menos que perfecto pero hay mucho padre inmaduro por ahí, famosos o no… Esas cosas no se ventilan se asumen… mira que andar disculpándose en una red social, a los hijos se les pide perdón viéndoles de frente, se les predica con el ejemplo, la responsabilidad, los valores, etc. Yo no dije que fuera fácil pero si soy tan hombre para engendrarlo debo ser igual para criarlo. Hombres!… prediquemos con el ejemplo que ya ellas hacen demasiado y nos han regalado lo mas hermoso de su ser: nuestros hijos».

Aunque también ha habido comentarios sobre la calidad de la foto, «A ver, ¿no tenías una foto mejor de tu hijo y, sobre todo, que no esté pixelada?», y también algunos seguidores le exigían que no volviera a pasar, mientras otros aprovechaban la imagen y el mensaje para comentar su experiencia personal como padres o como hijos…

Alejandro Sanz se ha quedado tranquilo pidiendo perdón a su hijo y eso es lo importante para él, seguro que Alexander ha sabido valorar el gesto de su padre y no le ha dado importancia al descuido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo