Síguenos

Sucesos

Localizan sin vida a Adrián Trujillano, el joven de 25 años desaparecido en Fuenlabrada

Publicado

en

joven desaparecido fuenlabrada
Localizan sin vida a Adrián Trujillano, el joven de 25 años desaparecido en Fuenlabrada RRSS

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, municipio de la Comunidad de Madrid, ha comunicado este sábado que ha sido localizado sin vida el cuerpo de Adrián Trujillano Rodríguez, un joven de 25 años desaparecido en la localidad desde el pasado día 13 de enero.

La familia alertó de la desaparición a través de las redes sociales para tratar de localizarle. Según explicaron a las autoridades, el joven no había regresado y había desaparecido junto a su coche, un Honda Civic de color rojo.

La Policía pidió colaboración ciudadana para recopilar datos y pistas que pudieran llevar a la localización o el paradero del joven. Según la descripción de la familia, el joven medía 1,70 de altura y pesaba 62 kilos, llevaba el pelo corto y de color castaño.

«Nos comunican que el joven Adrián ha sido localizado, lamentablemente sin vida. Trasladamos nuestras condolencias a la familia y amigos. DEP. Gracias a todas las personas que han colaborado en la búsqueda», ha informado el Consistorio de Fuenlabrada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere en Valencia un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura

Publicado

en

Muere un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura
Muere un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura

Náquera (Valencia), 21 ene (EFE).- Un trabajador de 46 años de edad ha fallecido este viernes tras sufrir una caída de unos doce metros de altura desde el tejado de una fábrica en Náquera (Valencia).

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que sobre las 12:00 horas se ha solicitado su intervención para asistir al trabajador.

El operario había sufrido una caída de unos doce metros de altura, al precipitarse desde el tejado de una fábrica en Náquera.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Continuar leyendo