Síguenos

Deportes

Los colores de la Albufera inspiran las nuevas camisetas del Valencia Basket

Publicado

en

camisetas valencia basket
València, 1 jul (EFE).- El Valencia Basket presentó este jueves sus equipajes para la próxima temporada que mantienen los colores corporativos del club en las últimas campañas, el naranja y el azul, pero cuyos tonos se inspiran en la Albufera, una laguna salada junto a la capital valenciana que fue declarada parque natural en 1986, el año de la fundación del club.

Cuatro jugadores de los senior masculino y femenino, Josep Puerto y Jaime Pradilla por parte de los primeros y Anna Gómez y Lorena Segura por las segundas, han sido los modelos que, junto con algunos jugadores de la cantera del club valenciano, han presentado los nuevos uniformes.

Los seis han aparecido ya vestidos con los nuevos equipajes montados en una barca tradicional de este lago y posteriormente la expedición se trasladó al ‘Tancat de L’Albufera’, donde continuó la presentación de unas camisetas que por undécima temporada y en una nueva renuncia a un patrocinador principal  volverán a lucir en su frontal el lema del club ‘Cultura del Esfuerzo’.

El primer equipaje vuelve a ser naranja, representa los colores característicos del atardecer en L’Albufera e incluye detalles en azul. La segunda es de nuevo azul, en este caso cobalto e inspirada en el reflejo de los primeros rayos del sol diurnos en el parque y los detalles son en color naranja. Ambas incluyen varios degradados con tonos se que se van intensificando cuando bajan

Por último, la tercera vuelve a ser rosa claro, como lo fue hace dos años, y copia la luz rosada habitual en los días de invierno en esta zona de València.

Además, la parte inferior de cada camiseta y la parte superior de cada pantalón tiene una franja azul intensa, color del mar que colinda con la Albufera, y en los laterales hay representaciones de las barcas tradicionales del lago.

Los uniformes, diseñados por la empresa valenciana Luanvi, se utilizarán por todos los equipos del club, incluidos los recién creados de 3×3, y ya se pueden adquirir en la tienda del club en internet con un descuento del diez por ciento para los socios de la campaña 2019-20.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La plantilla del Valencia será vacunada contra la covid a finales de semana

Publicado

en

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra la COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados.

Continuar leyendo